Clube de Aventureiros Aldebaran Kids
Asociación Norte de Chile

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Aldebaran Kids
Aldebaran Kids

Aldebaran Kids

Aventureiros

  • Membros 20
  • Diretoria 11
  • Total 31

Dados do clube

Fundação

10/05/2015 (8 ANOS)


Região

IQUIQUE AVENTUREROS


Endereço

LIBERTAD 750 - BARRIO CENTRO
IQUIQUE - IQUIQUE
1100000


Reunião principal

DOMINGO
10:30:16


Mensagem para Aldebaran Kids






Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

fue fundado en el 2010 por el hermano victor jofre..como academia del colegio adventista iquique y por motivos personales de lideres se tuvieron que cesar las actividades..retomando sus actividades por necesidad de nuestros niños de la iglesia en abril del 2015 por la hermana ingrid araya( iglesia eben ezer), por un tema de espacio de nuestra iglesia el club hasta la actualidad sigue su funcionamiento en las dependencias del colegio adventista de iquique, con su nuevo director(a) pamela barrera quien lleva su trabajo de liderazgo desde marzo del 2016. Nuestro club ha participado en:
aventuri 2016 - pica
aventuri 2017 - copiapo en este evento obtuvimos el primer lugar en la prueba de oratoria a cargo de la aventurera Marlis chilla
aventuri 2018 - arica en el cual en este ultimo el club obtuvo 5 estrellas en el sgc.
en el año 2019 tuvimos participacion en olimpiadas deportivas a nivel zonal y rfa a nivel zonal de igual manera. pero por motivos del estallido social tuvimos que dejar de juntarnos ya que nuestros apoderados estaban con temor de que nos pasara algo en el transcurso de las actividades.
actualmente estamos realizando nuestras actividades via plataformas virtuales para asi no perder el contacto con nuestros niños.