Clube de Desbravadores Fuego de Oriente
Asociación Norte de Chile

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Fuego de Oriente
Fuego de Oriente

Fuego de Oriente

Desbravadores

  • Membros 20
  • Diretoria 17
  • Total 37

Dados do clube

Fundação

07/06/2004 (14 ANOS)


Região

MNCH


Endereço

PSJE CEIBO 2713 - POB. CABO AROCA
ARICA - ARICA
1000000


Reunião principal

DOMINGO
10:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar

Classificação

El club de conquistadores Fuego de Oriente fue formado en el año 2004 por la Hermana Carmen Vásquez, el club fue rotando directores entre la hermana, el hermano Renato Fuentes, entro otros, en este periodo el club no fue demasiado activo, habiendo periodos en donde dejaba de funcionar.
Hasta el año 2009, año en que asumió el cargo José Guacucano, joven activo en ese entonces que fue director durante 2 años, con quién el club viajó al Camporee de Añatiña 2010 “Brilla en mí”.
En el año 2011 asumió cómo director Robert Zubieta, quien llevó al club al Camporee de Bahía inglesa “Jonatán: Amigo de esperanza”.
David Pérez tomó el mando en 2012, finalizando el año en el Mega – Camporee de Calama “Misión de valor”.
Siguió con su cargo en el año 2013, el cual fue preparativo para el IV Camporee Sudamericano.
Ya en el año 2014, a pesar de que el club había clasificado, debido a una falla en el bus con el que se estaba viajando hacia Brasil el club fuego de Oriente debió retornar a Arica, perdiendo así la oportunidad de participar de este Camporee.
En el año 2014 asumió cómo director Claudio Martinez llevando al club de conquistadores al Camporee de La Huayca “Jesús y yo amistad positiva”, primera oportunidad en la que el club logró obtener la calificación de 5 estrellas.
En el año 2015 fue nombrada directora del club Lissete Mamani, quién ejerció el cargo hasta el Camporee Nacional en Picarquín 2016, en dónde fue en calidad de director Aldo Cayo.
Después del Camporee Nacional “Al amparo de Jesús” en el año 2016, volvió cómo director el ahora Guía Mayor Claudio Martinez, quien lideró al club en el Camporee zonal “Valiente y esforzado cómo Josué”, realizado en el camping Indo.
En el año 2017 fungiendo cómo director el Guía Mayor Claudio Martinez se realizaron los preparativos para el I Camporee de la ANCH en Enero de 2018, y una vez allí el club la calificacion de 5 estrellas obteniendo de este modo la posibilidad de asistir al V camporee sudamericano a realizarse en Barretos, Brasil en Enero del 2019.

Club muy divertido, uno de los mejores de la ciudad de Arica y del sector.

Wassap:+56990727533

Email: clauddio.marttinez@gmail.com

Facebook: club fuego de oriente