Clube de Desbravadores MANANTIAL DEL DESIERTO
Asociación Norte de Chile

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube MANANTIAL DEL DESIERTO
MANANTIAL DEL DESIERTO

MANANTIAL DEL DESIERTO

Desbravadores

  • Membros 19
  • Diretoria 17
  • Total 36

Dados do clube

Fundação

12/03/1991 (33 ANOS)


Região

ARICA CONQUISTADORES


Endereço

ESTEBAN RÍOS 2252, ARICA. CHILE. - POBLACION CHILE
ARICA - ARICA
1021034


Reunião principal

DOMINGO
10:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Classificação 2023

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2018, 2019, 2023

Historia del Club Manantial del Desierto.

El Club Manantial del Desierto fue fundado en el año 1991. Nace como hija del club Antaña Pukara que dio paso a la formación de nuestro club, perteneciente al distrito Norte de Arica.

Su primer director fue Abner Faldín, quienes tuvieron su primera reunión de Club a un costado de la Iglesia Arica- Norte, por el pasaje Las frutillas con alrededor de 40 conquistadores y líderes. Se forman las primeras unidades llamadas, Búfalos, Pumas, Águilas Doradas, Mariposas y Palomas. El club funcionaba los 12 meses del año, fortaleciendo las actividades con el ministerio joven de la iglesia, realizando campamentos de verano e invierno, retiros espirituales, dramatización bíblicas para la comunidad, desarrollando el área física, espiritual y mental de los conquistadores y líderes. La primera directiva fue quien fundó el himno del Club Manantial y el grito del club fue creada por Rodrigo Alarcón P.

Entre los directores que han dirigido el club Manantial del Desierto se destacan, Víctor Jofre, Mario Tebes, Jimena Jofre, Yubitza Contreras, Ramon Mattus, Elba Molina, Omar García, Santiago García, Lizeth Choque, Cristian Fredes, Santiago García, Jennifer Tatiana Villarreal, Evelyn Churata P. quienes estuvieron dispuestos a asumir el cargo con gran responsabilidad y dedicación a este ministerio.

Dentro de los hitos históricos, se Destacan:

-Participación por primera vez en IV Campori Nacional de Conquistadores 'Valor para vencer' Picarquin, Chile en Enero del 2009. con 40 participantes aproximadamente.

-Participación del IV Campori Sudamericano de Conquistadores 'Encuentro marcado por la eternidad' Barretos, Brasil en Enero del 2014. con 38 participantes aproximadamente.
Participación del V Campori Nacional de conquistadores 'Al Amparo del Jesús' Picarquin, Chile en Enero 2015. con 35 participantes aproximadamente.

En la actualidad el Club Manantial de Desierto cuenta con 30 miembros regulares, Su directora es Evelyn Churata quien en conjunto a su directiva y líderes, están dispuestos a cumplir el objetivo de los conquistadores, Salvador del Pecado y guiar en Servicio.

¡¡Maranatha!!
facebook. www.facebook.com/Manantial del Desierto
pagina de Facebook desde el año 2016.


Lugares del Reuniones los domingos, Parque Brasil de Arica, Iglesia Arica- Norte, playa chinchorro. Una vez al mes se realiza actividades de conocer nuevos lugar de la cuidad.

Pastor Distrital: Daniel Medina Distrito Arica- Norte- Chile

Himno del Club: 'Manantial del Desierto rumbo al Siòn vamos ya'.

Grito: Cierto cierto cierto cierto Manantial del Desierto,

Cierto cierto cierto cierto manantial del desierto

Una vez conquistador, siempre ser conquistador

Una vez conquistador siempre ser conquistsdor

Quienes somo Mananantial (bis)

MANANTIAAAL!!