Clube de Aventureiros Pequeño Redil
Asociación Metropolitana de Chile

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Pequeño Redil
Pequeño Redil

Pequeño Redil

Aventureiros

  • Membros 8
  • Diretoria 5
  • Total 13

Dados do clube

Fundação

04/04/2009 (14 ANOS)


Região

REGIÓN ZONA PONIENTE - AVENTUREROS


Endereço

ALCAZAR ORIENTE 1012 - MAIPÚ
MAIPU - SANTIAGO
8330754


Reunião principal

SÁBADO
16:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

El club de Aventureros Pequeño Redil nace en el mes de Abril del año 2009 y lo hacen para brindar a los niños un espacio para desarrollarse y conocer a Dios .participan niños de 6 a 9 años , en castorcitos y aventureros.

El nombre del club se genera a finales del año 2009 , luego de solicitad a la hermandad distintas opciones eh ideas de nombres; Se logra escoger un nombre el cual fue ”PEQUEÑO REDIL” presentado por la hermana Mabel Cuevas que nos pareció muy acertado y nos representa plenamente .

Su director inicial fue Nelson Barriga, como consejeros y asociados Fabiola Araya, Gastón Rojas Z. y José Rodríguez.
Participaron niños y niñas de la iglesia y del barrio, utilizando la plaza El Hibisco para múltiples actividades.

El club participo de diversos eventos organizados por la Asociación Metropolitana como: -Encuentro de talentos -Convención - Aventuri: realizado en el Manzano, Cajón del Maipo. La primera investidura fue presidida por la hermana Karina Diaz, Guía Mayor de Aventureros.

En el año 2011 asume como director hermano Gastón Rojas Z. con apoyo de consejera Karina Diaz.

En el año 2012 se integra al equipo por durante 1 año como consejera de castorcitos la hermana Paula Godoy.

En el año 2013… fueron suspendidas las actividades del club …… ( no hubo club)

En los años 2014 - 2015 se vuelve a abrir el club como director nuevamente Gastón Rojas Z. , junto al apoyo de consejeros Yanet Fuentes y Claudio Mella realizando una muy buena labor participando de diversas actividades.

En el año 2016…. Fueron suspendidas nuevamente las actividades del club… (no hubo club)

Y a partir del año 2017 el club en marzo reabrió sus puertas asumiendo como Directo Jonás Diaz con apoyo de líderes Paula Godoy , Jennifer Diaz , Gaston Rojas S. y Gastón Rojas Z..

Durante el año 2018 se reescribió la historia sigue asumiendo como Directo Jonas Diaz junto como líder y secretaria Paula Godoy con el apoyo de apoderados Scarlett Molina y Sandro Rail . en la foto muestra el resultado del trabajo de año, Logramos ir al aventuri nuevamente.

En el año 2019 siguen asumiendo mismo director y líder , pero con el apoyo de los apoderados ya que el segundo sábado de cada mes los apoderados quedan a cargo para que el director Jonás Diaz y la líder Paula Godoy puedan realizar el curso de liderazgo para un mejoramiento para el club y ser apoyo en su Zona. Al final del año se suspende el aventuri debido al estallido social en nuestro país y se reprograma para marzo de 2020.

En el año 2020 continua como Director Jonás Diaz, y Paula Godoy como Sub directora y se integra al equipo directivo don Marcelo Wilson. Estábamos preparándonos para el Aventuri, pero la pandemia llegó en marzo a nuestro país se cancela la Aventuri se cierra las iglesias y ya no podemos juntarnos más como Club. Debido a eso nosotros como directiva Tomamos la decisión de empezar a usar una aplicación llamada Zoom para poder realizar nuestras actividades como Club Iniciando las El día 22 de marzo del presente año.

Esperamos que el club siga creciendo y perdure por muchos años más, sea una gran experiencia y lindos recuerdos para muchos niños porque UNA VEZ AVENTUREROS, SIEMPRE AVENTURERO…..MARANATHA….
..............................................................









...............................








Por amor a Jesús hare siempre lo mejor , aventureros , aspirantes, pequeño redil, HuuuUu-----