Clube de Aventureiros Boanerges
Asociación Metropolitana de Chile

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Boanerges
Boanerges

Boanerges

Aventureiros

  • Membros 19
  • Diretoria 10
  • Total 29

Dados do clube

Fundação

27/03/2015 (9 ANOS)


Região

REGIÓN ZONA ORIENTE - AVENTUREROS


Endereço

DR. JOHOW 310 - ÑUÑOA
ÑUÑOA - SANTIAGO
8330754


Reunião principal

DOMINGO
10:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Mensagem para Boanerges






Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

La Iglesia Adventista de Ñuñoa fue inaugurada el año 1967 y el Club de Conquistadores inició sus actividades 2 años más tarde, llamándose Club de Ñuñoa.

En 1995, por iniciativa del Pastor Stanley Arco, un misionero del distrito y el director de Conquistadores, de ese momento, Miguel Ángel Moreno, el Club se llama “Boanerges”, Hijos del trueno. El Club tenía reunido a todos los niños, en un principio, divididos por edades. Sin embargo, no existía el Club de Aventureros. Al terminar de participar como Conquistador, los jóvenes podían participar del Club de líderes para así formar parte de la Consejería en las unidades.

El Club BOANERGES de Ñuñoa fue fundado aproximadamente en el año 2007, según información que ha podido ser recopilada por investigadores anteriores.

El Club de Aventureros BOANERGES, nace como una necesidad de la Iglesia de Ñuñoa, por tener a todos los niños de la congregación reunidos al igual como lo hiciera el Club de Conquistadores en aquella época. El primer nombre que recibe el Club fue “Elisafam” que significa “Atesorado Por Dios” y algunos años más tarde recibiría el nombre de BOANERGES, que significa “Hijos Del Trueno”.

El logo del emblema del Club esta representado por un triangulo que representa la Trinidad del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, sus colores son el azul que representa el color del cielo, una nube blanca como representación del lugar por donde vendrá Jesús en su segunda venida. Además, en el centro porta un rayo en color amarillo que representa el trueno. Según antecedentes históricos del Club BOANERGES, éste ha participado activamente de las actividades de la asociación desde 2010, como Aventuris, cursos de Líderes y otras actividades tanto recreativas como etapas de reflexión y crecimiento espiritual organizadas por la AMCH.

En la actualidad, el Club de Aventureros BOANERGES, realiza sus actividades regulares los días domingo desde las 10:00 en adelante, como siempre en las instalaciones del templo ubicado a pasos de la plaza principal de la comuna de Ñuñoa, lugar privilegiado desde el punto de vista de conectividad cívico-urbano.

Los Directores anteriores han sido, Alejandra Vera (2008), Daniel Muñoz (2009), Sonia Basualto (2010), Pamela Cárcamo (2011), Ana Ruz (2012), Grace Lefiguala (2013- 2014), Ángelo Rodríguez (2015), Sandra Díaz (2016), Marlys Gilbert (2016-2017), David Caprile (2018), Maybelis Pereira (2019-2021) y en la actualidad Wladimir Idígoras.

Pese a todos los problemas que ha traído consigo la pandemia del COVID-19, el Club BOANERGES, se ha mantenido en funcionamiento y mediante el uso de tecnologías de comunicación virtual, ha realizado sus actividades de forma remota, permitiendo así integrar a niños que, pese a la incomodidad de reunirse a través de dispositivos móviles, han logrado cumplir con sus requisitos y especialidades de forma óptima, manteniendo además el interés por trabajar y
avanzar en la Obra del Dios.

Como parte de la organización anual, se han llevado a cabo reuniones regulares cada dos domingos al mes y un sábado para las clases bíblicas. Asimismo, se han llevado a cabo jornadas importantes como la semana “Luces Pequeñitas – La Voz del Menor”, cuya participación fue masiva y de muchas bendiciones. Fue así como, en esta jornada muchos participaron con mucho entusiasmo en las actividades realizadas, en conjunto con el Ministerio Infantil.

El Club de Aventureros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Ñuñoa, BOANERGES, les invita a todos a participar y compartir, en comunión con lo mandatos divinos y siempre orientados al crecimiento espiritual de los niños y las niñas de nuestra comunidad. MARANATHA.. Cristo viene!!.

Pré-inscrição aberta

É necessário ter a chave de inscrição do Clube (uma senha de 5 digitos) para iniciar seu pré-registro de membro nesse Clube. Se não possui a chave, entre em contato diretamente com o Clube

E-mail de contato: wla2003a@gmail.com

Telefone de contato: +56942349368


Preencha os dados para iniciar

Lembre-se que o membro precisa ter a idade completa até o dia 30/06 do ano em que irá participar


(Código fornecido pelo Clube para validar)


(Membro que irá participar no Clube)


(Membro que irá participar no Clube)