Clube de Aventureiros Gran Esperanza*
Asociación Centro Sur de Chile

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Gran Esperanza*

Gran Esperanza*

Aventureiros

  • Membros 4
  • Diretoria 2
  • Total 6

Dados do clube

Fundação

11/10/2019 (2 ANOS)


Região

LOS ÁNGELES - AVT


Endereço

HELIOS 725 - VILLA LOMAS DEL BOSQUE
LOS ANGELES - BIO BIO
4440000


Reunião principal

DOMINGO
11:00:00


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

HISTORIA CLUB AVENTUREROS
La historia del Club Gran Esperanza de la Iglesia Esperanza es uni de los clubes de creación más reciente en el distrito de Los Ángeles. Nació por inquietud del Pastor distrital de ese entonces Abraham Canteros, él tenía el anhelo de crear un nuevo club ya que era de la idea de mantener a la iglesia viva y creciente por acción de este ministerio. No habiendo nadie dentro del grupo se comenzó a orar para que Dios enviara a las personas idóneas en este ministerio, y fue así con la llegada de un matrimonio joven y entusiasta con una previa experiencia en cuanto a las actividades del club Alex Flores y Solange Huinca apoyado por unos misioneros del programa WILL GO Emmanuel Ávila y Cindy Fernández para la formación del Club de Aventureros se pidió el apoyo a la hermana ya que no había líderes para este grupo. Prontamente se hicieron las gestiones y se comenzó a gestar el Club Gran Esperanza. Su fecha oficial de fundación fue en mayo de 2019.
El primer director del Club fue Alex Flores quien preside hasta hoy y su esposa Solange Huinca como secretaria, Sara Bravo Tesorera. El grupo de conquistadores estaba conformado por Darly Martínez, Mariel Martínez, Schlomit Reyes, Valentín Rodríguez, Rodrigo Muñoz y Andrea Zambrano. El nombre de las unidades de Conquistadores eran los varones “Los Pumas”, damas “Las Linces”. Los aventureros eran Golondrinas nombre conservado hasta hoy.
Los integrantes niños y adolescentes del club todos entusiastas participantes asistían todos los domingos desde las 10:00 hasta 12:30. El Club tuvo su primera participación a nivel de clubes. Los aventureros en el Aventuri “Jesús mi Super Héroe”, En Santa Juana el 13 de diciembre de 2019 y el Campori en el CEALA en enero del 2020.
Luego vno la pandemia y nuestro club ha funcionado en forma online, algunos jovencitos ya no están con nosotros por razones obvias, pero aún seguimos preseverando y participando dentro de las actividades del club a nivel zonal y continuaremos hasta que Cristo venga o alguno de nosotros baje al descanso, pero sabemos que aunque no estemos la obra de Dios debe continuar. Maranatha.
El presente año nuestros aventureros tres ya cumplieron edad para participar del Club de conquistadores unidad Lince Celeste Obreque, Noemí Álvarez y Marcela Oyarzún. Actualmente los líderes del club son Alex Flores y Dayam Novoa y del Club Aventureros Sara Bravo consejero de Aventureros.



Club Aventurero Gran Esperanza nombre inspirado en el libro de Impacto Esperanza.