Clube de Aventureiros Pequeños Angelitos
Asociación Centro Sur de Chile

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Pequeños Angelitos

Pequeños Angelitos

Aventureiros

  • Membros 6
  • Diretoria 8
  • Total 14

Dados do clube

Fundação

03/06/2016 (7 ANOS)


Região

GRAN CONCEPCIÓN - AVT


Endereço

MONSEÑOR ALARCÒN 491 - TALCAHUANO
TALCAHUANO - CONCEPCIÓN
87879


Reunião principal

DOMINGO
11:00:00


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

Historia del club “Pequeños Angelitos”
Nuestra historia comienza el año 2010, bajo el alero del Club de Conquistadores Tercer Ángel, de la Iglesia Nueva esperanza, al mando como directora, la guía mayor Jaqueline Cáceres. Comenzamos como unidad, pero con un nombre Propio “Pequeños Angelitos”. Este nombre fue creado por el Líder Abel Jara y un grupo de aventureros: Isidora Rivera, Lisbeth Ormeño, Dafne Hurtado, Daniel pozo entre otros. El club funcionó junto con Conquistadores hasta el año 2012 donde se le comunica a Jaqueline que antes de iniciar el año, los clubes debían ser separados, lo que implicó formar una directiva aparte. Se cita a los apoderados y líderes, y la directiva queda conformada por Victoria Rojas como Directora, Bianca Montalba como secretaria y Carmen Gloria Gajardo como tesorera. A comienzos del Año 2013, dos líderes toman el desafío de completar el currículum de Guía Mayor, Consuelo Flores y Catalina Sandoval Fueron investidas en Noviembre del mismo año en el II Aventuri “Jesús mi Capitán”.
Para el año 2014 Asume como directora Marilyn Jara, y como subdirectoras Consuelo Flores y Catalina Sandoval, hasta Octubre del presente año cuando asume como Directora la Guía Mayor Catalina Sandoval.
En los años 2015 a 2017 nuevamente estuvo a cargo del Club, los Conquistadores Tercer Angel.
Desde el 2018 a la fecha la directiva del Club está compuesta por Bianca Montalba como directora; Roberto Campos Sub director, Catalina Sandoval secretaria, Patricia Rioseco Tesorera y Danilo Campos Capellán.