Clube de Desbravadores Piedra Angular
Asociación Centro Sur de Chile

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Piedra Angular
Piedra Angular

Piedra Angular

Desbravadores

  • Membros 4
  • Diretoria 6
  • Total 10

Dados do clube

Fundação

11/06/2015 (8 ANOS)


Região

BAHIA CONCEPCION


Endereço

EGAÑA 1334 - TOMÉ CENTRO
TOME - CONCEPCIÓN
4160000


Reunião principal

DOMINGO
09:30:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Histórico de Classificação

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2016

Historia del club

En la ciudad de Tomé, agosto 2014 nace la inquietud de un grupo de 6 miembros de la IASD Tomé centro, de cómo formar un club de aventureros y conquistadores.
Con mucha inexperiencia pero confiados en el Señor comienzan las clases en septiembre, como club de aventureros con un grupo de 8 niños en edad de aventureros y 3 en edad de conquistadores promedio con los que se trabaja hasta diciembre del mismo año, esta experiencia fue tan gratificante, que motivo a este club a proyectarse hacia el 2015.

El sábado 21 de marzo se retoman actividades, como aventureros sin capacitación aún y se extienden informalmente por abril, mes en el que se comienza a recibir orientación al contactar a líderes zonales que orientan de una forma más técnica a los líderes y enseñan requisitos básicos de un club, logrando partir las actividades del nuevo club Semillas de Mostaza Aventureros y dividirnos como Conquistadores con el Club Piedra Angular, el 5 de mayo del 2015, mediante la inauguración e inscripción oficial, trabajando ambos clubes en forma paralela.
Primera directora de ambos clubes, Bárbara Rojas Mella, Capellán de ambos clubes, Javier Luengo Gajardo, Subdirector Aventureros Rodrigo Mora Cárcamo, tesorera secretaria de aventureros, Tabita Pino Alarcón, Subdirector de conquistadores, Eduardo Rojas y tesorera secretaria de conquistadores, Daniela Rojas.
En mayo se celebra el día del aventurero, al participar de estas actividades se consolida más el club, rápidamente se comienza a participar de las actividades zonales y a planificar por meses de trabajo,
Durante el año se realizan regularmente actividades al aire libre, caminatas, se celebra el día de la mamá y el papá, se generan instancias de conocer a los papás, visitas regulares a cada familia.
El primer campamento se realiza del 04 al 06 de Septiembre junto al club Hatzur que nos orientan y ayudan ante esta importante actividad.
El 22 de agosto asistimos a un retiro espiritual en Periquillo donde tomaron su decisión de bautismo dos de nuestros niños, Juan Palma Ulloa y Fabián Avendaño Martínez, quienes entregaron su vida el 12 de septiembre en el día del Conquistador, en la semana siguiente para el congreso de jóvenes 4 jóvenes de nuestro club deciden bautizarse espontáneamente durante esos días, Valentina Cartes Esparza, Javier Torres Muñoz, Cristian Mora Neira y Daniel Canales.

Ya la semana del domingo 11 de octubre se realiza el Aventuri a nivel de asociación basado en los 8 remedios naturales con la participación de toda la directiva de ambos clubes y el gran ejército de aventureros que fueron nuestro foco desde el principio con la investidura sorpresa de Martin Avendaño.

Luego ya en enero del 2016 El club ya formado y estable de Piedra Angular fue al Campori Nacional en Picarquin, logro obtenido con mucho esfuerzo, trabajo y eventos muy demandantes como una cena de gala en parejas donde todo esfuerzo se vio recompensado ya que contando con un equipo entero de apoderados, líderes y los conquistadores hacíamos un grupo de cerca de 40 personas donde dos valientes Nicole Cabrera Pilar y Luis Rojas Mella de nuestro club entregaron su don más preciado a Cristo, su propia vida reconociendo públicamente que lo aceptan como Señor y Salvador de sus vidas.

Ya Comenzando el año 2016, luego del Campori, del viernes 06 al domingo 08 de marzo se participó de un campo escuela de líderes (CAELI) con la participación de todos los líderes, excepto los nuevos de la directiva de ambos clubes ya con una nueva directiva compuesta de Bárbara Rojas como directora de ambos clubes, Ximena Alarcón subdirectora de Aventureros, Anita Burboa como capellana de aventureros, Eduardo Rojas como Subdirector de Conquistadores, Daniel Canales como capellán de Conquistadores, Constanza Cruces como secretaria de ambos clubes y Marcelo Cortez como tesorero de ambos clubes.
Domingo 20 de Marzo se hace la inauguración oficial del Club en Tomé centro con la inscripción de los miembros anteriores y algunos amigos nuevos que se integran a nuestros clubes. El domingo 17 de Abril se da apoyo a la inauguración del nuevo club de conquistadores y aventureros de Tomé Shekina.

Gracias a las actividades y eventos realizados durante el año, en conjunto con una mayor integración y participación de los padres de nuestros aventureros y conquistadores, por gracia divina de Dios se bautizó una familia completa, Marcelo Cortez (padre), Katherine Cisterna y Sofía Cortez. Luego de varias actividades el Domingo 06 de Agosto se realiza la primera fiesta de disfraces mas domingo 1+1 fiesta que se tenía pensada desde hace mucho tiempo, la cual funcionó mejor de lo que esperábamos, afiatando lazos entre los niños nuevos, ya llegando el esperado mes de septiembre se realizaron escuelas sabáticas especiales para los conquistadores durante esas semanas, las cuales rindieron muy buenos frutos ya que en la actividad zonal entregaron su vida a Cristo, Héctor Fuentealba Sáez, Damaris Luengo, Abraham Gonzales, quien a su vez llevó a su padre Diego Gonzales a las aguas del bautismo, por los buenos resultados se continuó haciendo la clase especial de escuela sabática para conquistadores.


En pandemia funcionamos vía streming.