Clube de Desbravadores Shekinah
Asociación Centro Sur de Chile

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Shekinah
Shekinah

Shekinah

Desbravadores

  • Membros 16
  • Diretoria 11
  • Total 27

Dados do clube

Fundação

02/06/2015 (4 ANOS)


Região

LOS ÁNGELES


Endereço

FREIRE 442 - LOS ANGELES
LOS ANGELES - BIO BIO
4440000


Reunião principal

SÁBADO
15:17:30


Link externo

Clique aqui para acessar

Classificação

Los desafíos espirituales siempre han sido grandes y en esta oportunidad no fue distinto.
Después de 23 años de vida, el colegio Marta Brunet(laico) de la ciudad de Los Ángeles, Chile, decidió después de muchos retiros espirituales crear un Club de Conquistadores, llamado "SHEKINAH" que significa "La presencia de Dios esta aquí".
Dando inicio a sus actividades en Junio del 2005, bajo el alero de la Iglesia Central de Los Ángeles.
Participando después de 4 meses de vigencia en el Campori de Asociación Sur 2005 realizado en la ciudad de Lautaro, en el mes de Octubre, donde obtuvimos una excelente participación obteniendo 5 estrellas distinción máxima.
Luego en Diciembre de el mismo año fuimos reconocidos en una actividad Zonal de cierre de año como "Club Revelación".
El 2006 fue también un año de bendiciones, realizando todas nuestras actividades en forma normal y con mucha dedicación.
En Diciembre de ese mismo año nuevamente en una ceremonia Zonal de termino de actividades fuimos premiados como "Club de Excelencia" por obtener nuevamente distinción máxima en una evaluación 2006.
En Noviembre del año 2007 participamos como club en el Campori de Asociación Sur en el CEALA, recibiendo nuevamente grandes bendiciones, fuimos distinguidos con 5 estrellas ratificando los méritos obtenidos durante los años anteriores.
En el año 2008 trabajamos en forma ardua junto a nuestros niños y jóvenes, terminando en forma satisfactoria en el mes de Noviembre con la investidura de clases Progresivas y de especialidades realizadas durante el año. Solo nos quedo un dolor, no haber podido participar en el Nacional por razones económicas.
Los años 2009,2010 y 2011 se trabajo en forma ininterrumpida obteniendo siempre con la ayuda de Dios buenos resultados en las participaciones Zonales.
En el año 2012, participamos una vez mas en el Campori Zonal Centro Sur de nuestro país, obteniendo las 5 estrellas reconocimiento máximo por nuestra gestión anual.
Los fundadores del Club, Guía Mayor Sra. Nancy Torres, Consejero Roberto Vasquez, Consejera Sra. Angelin Diaz, Instructor Sr. Fred Fernandez, continua liderando hasta la fecha este Club.(Llevamos 8 años en funcionamiento)
El año 2013 la Asociación Centro Sur de Chile nos ha entregado la categoría de "Club de Extension", ya que desde su fundación hemos pertenecido a un colegio Laico de nuestra ciudad. Atendiendo desde su fundación a un 90% de niños no Adventistas.
Esta ha sido nuestra misión evangelista como Club, de entregadles el mensaje de salvación a los niños que no pertenecen a nuestra iglesia. Ademas, el club cambio de distrito desde Los Angeles central a Los Angeles Sur, participando ahora bajo el alero de la Iglesia de Paillihue.
En Enero del año 2014 participamos en el Campori de la División Sudamericana en Barretos, Brasil.
Obteniendo la categoría de 5 estrellas con mérito honorario por haber obtenido el puntaje mas alto que se podía alcanzar.
El 2016, participamos en el Campori Nacional realizado en Picarquin desde el 5 al 10 de Enero, pudiendo presenciar bautismos de nuestros niños.
El año 2017, se asistió de forma exitosa al Campori de Asociación Centro Sur en Ninhue. Realizando ademas diversas actividades dentro del año.
Hasta el presente año 2018 hemos participado de forma ininterrumpida en diversos eventos, Camporis y actividades sociales de diferentes índoles, tales como día de la madre en el "Hogar de la Madre Campesina", día del niño en el hogar de menores "Rosa Ester de Alessandri", día del padre en el "hogar de Cristo", entre otros.
Y se posee el desafío de participar en Enero del año 2019 nuevamente en el Campori Sudamericano en Barretos, Brasil.
-Otras de las actividades en las que participa el club son la entrega de libros con mensajes cristianos por las calles y actividades con fines de desarrollo fisico.