Clube de Aventureiros YEQAR JASID*
Asociación Centro Sur de Chile

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube YEQAR JASID*
YEQAR JASID*

YEQAR JASID*

Aventureiros

  • Membros 7
  • Diretoria 5
  • Total 12

Dados do clube

Fundação

16/04/2015 (9 ANOS)


Região

GRAN CONCEPCIÓN - AVT


Endereço

ANGOL 780 - CONCEPCIÓN
CONCEPCIÓN - CONCEPCIÓN
4030000


Reunião principal

DOMINGO
10:00:00


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

Nuestro club con nombre Cadec y con la gracia del Señor comenzó el año 2000 perteneciendo al Colegio Adventista de Concepción , orientado por el pastor Roger González quien asumió el cargo de director y con una cantidad de 21 líderes aproximadamente; quienes recibieron capacitación para posteriormente el domingo 03/09/2000 abrir el club formalmente para los conquistadores.

El 2001 el club fue acompañado por el pastor y en ese entonces director Ariel Flores con una cantidad de 42 conquistadores y 12 líderes, quienes conformaban 9 unidades.

El año 2003 junto con el pastor Daniel Martínez de director y aproximadamente con 50 miembros el club comenzó su preparación para asistir al Campori de asociación sur que se realizó el 2004.

En Enero del 2004 el club con cambio de nombre “Yeqar Jasid” fue al Campori ya mencionado dándose cita en Yumbel. Y el mismo año comenzó la preparación para el Campori sudamericano en Brasil, liderados por el pastor Abdiel Alvarado.

El 2005 sin novedad y asociados al club Siete Estrellas llegamos a Brasil. El mismo año a fines de octubre y principios de noviembre nos fuimos al Campori de Lautaro.

En el 2006 el club continuo con su trabajo evangelístico, sin embargo, la membresía decayó, pero aun así Dios se manifestó y con su gracia fuimos la campori de asociación en Curanilahue.
Lamentablemente el año 2007 nuestro club entro en un triste receso pero el año 2008 se volvió a conformar con líderes en mayo y con conquistadores en Julio.

Durante el año 2009 fuimos al Nacional en Picarquín, gracias al Señor, con nuestro club de Conquistadores y Aventureros. Posteriormente, en el año 2010 estuvimos presente en el Campori realizado en Lautaro.
El club continuó creciendo durante el año 2011, mediante sus actividades normales, realizadas en el colegio adventista CADEC (Angol 780). En este año el club pasó a formar parte de la iglesia CADEC, contando con el apoyo de la membrecía y líderes de iglesia.

Durante el año 2012 nuestro club Yeqar Jasid se hizo presente en el I Aventuri de la asociación Centro-Sur de Chile “Fiel como Daniel”, ganando 5 estrellas en dicho evento. También se hizo partícipe del I Campori de la asociación “Marchando hacia la Victoria”, realizado en el Ceala, en donde, de igual forma obtuvo las cinco estrellas.

Luego de este año, el club tuvo un importante crecimiento, que permitió la formación del club de aventureros, teniendo una directiva y actividades independientes de aventureros y conquistadores. Esto permitió que durante el año 2013 el club de conquistadores se preparará para el campori Sudamericano en Brasil.

Finalmente nuestro sueño se cumplió y asistimos el campori Sudamericano realizado en Barretos, Brasil en Enero del 2014 “Un encuentro hacia la Eternidad”. Estuvimos representados con 20 miembros y en unión al club Siete Estrellas y Asaf Ashdod.

Actualmente contamos con un hermoso número de miembros en nuestro club. Deseando que nuestro Dios nos guíe, para dirigir estas preciosas almas a los pies de Jesús, continuamos trabajando para que la obra que Dios nos encomendó se complete a través del Club Yeqar Jasid.