Clube de Desbravadores Mahanaim Gesell Norte
Asociación Bonaerense

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Mahanaim Gesell Norte
Mahanaim Gesell Norte

Mahanaim Gesell Norte

Desbravadores

  • Membros 16
  • Diretoria 18
  • Total 34

Dados do clube

Fundação

08/04/2001 (23 ANOS)


Região

INTERIOR


Endereço

PASEO 105 E/AV. 23Y24 - LA CARMENCITA
VILLA GESELL - BUENOS AIRES
7165


Reunião principal

DOMINGO
10:00:00


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

En el año 2001 en la ciudad de Villa Gesell, se juntaron un grupo de hermanos que debido la crisis economica que ataveso la Argentina no podian pagar su boleto de transporte para poder asistir a la iglesia que quedaba en el extremo sur de la ciudad y comenzaron a reunirse en la casa de un hermano. En el año 2002 la Asociación Bonaerense comenzó a colaborar para el alquiler de un salón para que se reunieran los hermanos de la iglesia del norte, como comenzaron a llamarlos, con el correr del tiempo se formo un club de conquistadores que se llamo lucero donde asistían los chicos de la iglesia y algunos del vecindario. en el año 2009 la ABO, debido al crecimiento del grupo nombra congregación a los hermanos de Villa Gesell Norte, en ese mismo año el club adquiere un nuevo nombre Mahanaim cuyo significado en Hebreo significa Campamento de Dios, nombre que aporto la esposa del pastor local Hermana Isabel de Escobar, los lideres seguidamente hicieron un logo que representa al club hasta el dia de hoy.
El club y la iglesia siguieron creciendo y a finales del año 2012 con la ayuda de la ABO adquiere su terreno y comienza la construcción de su nuevo templo, en la actualidad dicho proceso se amplia y el club de Conquistadores Mahanaim de Villa Gesell norte continua su camino de afianzamiento y desarrollo colaborando con su comunidad y predicando el evangelio de Cristo. Teniendo como motivadoras las palabras del apóstol Pablo quien afirma' Todo lo puedo en Cristo que me fortalece' Filipenses 4:13.
El club de Conquistadores Mahanaim cuenta tambien con la Agrupacion de Aventureros con 10 integrantes que se reunen periodicamente en las instalaciones de la iglesia.