Clube de Desbravadores Texalar
Asociación Bonaerense

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Texalar
Texalar

Texalar

Desbravadores

  • Membros 17
  • Diretoria 16
  • Total 33

Dados do clube

Fundação

06/04/1985 (38 ANOS)


Região

OESTE


Endereço

AV. EVA PERÓN 3905 - SAN JOSÉ
MORÓN - BUENOS AIRES
1708


Reunião principal

DOMINGO
10:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Mensagem para Texalar






Classificação 2023

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2018, 2022, 2023

El Club de conquistadores de Texalar se fundo en el año 1985, bajo el nombre de 'Los Gedeonitas' con ese nombre estuvimos participando de las actividades zonales y a nivel asociación.
En el año 2016, se cambio el nombre a 'Club Texalar' para mantener el nombre de la iglesia, y con ese nombre seguimos participando de todas las actividades hasta la actualidad.
Hoy en día contamos con 38 miembros activos de los cuales 22 son conquistadores y 16 son lideres.

¿Queres contactarte con nosotros?
Podes hacerlo por medio de:
Instagram: https://instagram.com/clubtexalar?igshid=1xq9swjpmu0p7
Facebook: https://www.facebook.com/ClubTexalar
El Club de Conquistadores Texalar participan:
Los niños y niñas que oscilan entre los 10 y 15 años, y no hace acepción de personas por su condición social, color o religión. Se reúnen una vez por semana con el fin de desarrollar talentos, habilidades, percepciones y el gusto por la naturaleza.

Este grupo se caracteriza por vibrar con las actividades al aire libre como campamentos, caminatas, escalar montañas, exploración de bosques y cuevas. Entre sus habilidades vale mencionar su conocimiento de sobrevivencia al aire libre en lugares que no son de fácil acceso, saben cómo cocinar al aire libre, encender fuego sin fósforos, entre otros.

Sus capacidades se demuestran con una disciplina a través de un orden cerrado, desarrollan una amplia creatividad para las artes manuales, y combaten el uso de tabaco, alcohol y drogas.

Su estilo de trabajo es siempre en equipo con el único fin de ser personas útiles en la comunidad. Ayudan en momentos de calamidad y participan activamente en campañas comunitarias para ayudar a las personas necesitadas, y en todo lo que realizan promueven el amor a Dios y al país haciendo muchos amigos.
Somos un grupo oficial de la Iglesia Adventista del séptimo Dia.
Los niños y niñas de cualquier fe religiosa pueden unirse a este movimiento que tiene diversidad, colorido y energía juvenil.