Clube de Desbravadores Principe de paz
Asociación Bonaerense

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Principe de paz
Principe de paz

Principe de paz

Desbravadores

  • Membros 10
  • Diretoria 11
  • Total 21

Dados do clube

Fundação

20/04/1997 (26 ANOS)


Região

SUDOESTE


Endereço

JUNIN 330 - BURZACO
LOMAS DE ZAMORA - BUENOS AIRES
1852


Reunião principal

DOMINGO
10:30:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

Hola ,el que suscribió la historia de como nació el club fue Julio Rivarola en su momento como instructor del club Príncipe de Paz en la ciudad de Burzaco, Buenos aires.
Les comento el club comenzó en el año 1995,en el mes de Agosto aproximadamente ,teníamos como guía mayor al señor Marcial Rojas quien era el director y director asociado a Alberto Pérez, consejeros :Maria C Gonzalez
instructor: Ramon Gonzalez.
Juan José Hage como capellán y era el pastor, luego se fue a los Estados Unidos.
El club se llamaba DIUSN QAHUA,que sígnica DIOS CON NOSOTROS, des pues de 8 meses, tuvimos nuestro primer campamento que se llamo La Amistad, se hizo con el club de Valentín Alsina ,en ese momento estaba como director Benjamín Agüero y Sandra su esposa, participaron aproximadamente unas 38 personas en total, y posteriormente se hicieron varias actividades, luego por un periodo de tiempo el club dejo de funcionar.
El 20/4/1997 se abre nuevamente el club y se elige el nombre PRINCIPE DE PAZ basado en Isaías 9:6 Por que un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamara su nombre Admirable, Consejero, DIOS fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.
la directiva estaba formada por:
Director: Raul Gonzalez ,guía mayor.
consejero: Alberto Pérez, quien nos acompaño poco ya que falleció el 13/1/2002,dejandonos grandes recuerdos y su tranquilidad y toque personal.
Directora asociada: Liliana Leiva.
secretario: Marcelo Heiler.
Consejero: Julio Rivarola.



los conquistadores que formaban parte del club: Alejandro H,Daniel,Matias,Ezequiel,Hector H,Julieta, Emanuel ,Nadia, Nadia B, Matías, Verónica Sofía T, Jessica R, Vanesa R, Camila.