Clube de Desbravadores El Jordán
Asociación Argentina del Norte

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube El Jordán
El Jordán

El Jordán

Desbravadores

  • Membros 14
  • Diretoria 11
  • Total 25

Dados do clube

Fundação

07/05/1994 (29 ANOS)


Região

MISIONES 1 B - CONQUISTADORES


Endereço

CALLE 97 Y LOPEZ Y PLANES 4848 - YACYRETA
POSADAS - MISIONES
3300


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

Reseña histórica club “El Jordán”

Por iniciativa del hermano Fidel Contreras la Iglesia Adventista del Séptimo Día a los 7 días del mes de Mayo de 1994, se crea el club “El Jordán”, perteneciente a la iglesia de Yacyretá.

En la Actualidad Cumpliendo 25 años de trayectoria en la Ciudad de Posadas, esta Conformando el club en las dos agrupaciones de aventureros (niños de 6 a 9 años), y conquistadores (10 a 15 años), acompañado por consejeros, Lideres, Guías mayores, y padres.

Es motivado su fundacion en los Propósitos de ayudar a los Conquistadores a descubrir el potencial que Dios les ha dado, Formar en la vida del Conquistador una apreciación sana y amor por la creación de Dios, al disfrutar de actividades al aire libre. Enseñar a los Conquistadores habilidades y pasatiempos específicos que harán sus vidas más significativas. Animar a los Conquistadores a mantenerse físicamente bien es una manera importante de salvaguardarlos en contra del ocio y el aburrimiento. Dar oportunidad para el desarrollo de liderazgo. Buscar el estímulo del desarrollo armonioso de la vida física, social, intelectual y espiritual.
Actualmente el Club trabaja tratando de formar lideres para el futuro como también fortalecer las actividades de la iglesia local dando énfasis a las actividades misioneras de la misma.