Clube de Desbravadores Shamayim
Asociación Argentina Central

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Shamayim

Shamayim

Desbravadores

  • Membros 5
  • Diretoria 5
  • Total 10

Dados do clube

Fundação

15/05/2017 (6 ANOS)


Região

ENTRE RÍOS SUROESTE (CONQUISTADORES)


Endereço

25 DE MAYO Y, ENTRE RÍOS LIBERTADOR SAN MARTÍN ENTRE RÍOS ARGENTINA - CAMARERO
LIBERTADOR SAN MARTÍN - ENTRE RÍOS
3103


Reunião principal

DOMINGO
10:00:00


Histórico de Classificação

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2019

En agosto del 2014 empieza el club de aventureros con Nancy Wavryniuk como directora general.
Para llegar al nombre actual se hizo una votación entre varios nombres propuestos, entre los que se encontraban: Ehad (único, primero), Qodes (Santidad, Objeto sagrado), Shamayim (cielos), Mispahah (Familia, clan), Hazaq (ser fuerte, tener valor), Hésed (Solidaridad, Amor, Lealtad), Háyil (Fuerza, Vigor), Shalom (Paz, Bienestar, Prosperidad), Malak (Mensajero, Ángel), Eliel (Mi Dios es Dios). El 27/08/2014 se elige el nombre Shamayim.
En la misma época se arma el logo del club con la dirección de Sabrina Aranda de Marks.
En el 2015, sigue como Directora Nancy y todavía el club contaba solo con aventureros. Claudia Romero estaba como Directora Asociada de aventureros.

Se participó del aventurí regional en Tabossi, del 13-15 de noviembre. Como enfermera fue Yolanda Schimpf. Como consejera y secretaria Diana Aranda y como consejero y capellán Pablo Farías. En la cocina estaba Hugo García. Participaron 11 chicos: Alexis B. Toumanian, Axel Paniagua, Khalid Choque Peter, Arianna Weitzel, Gianina Cecoto, Priscila Frick, Rocío Rearte, _ Slaminsky, _ Slaminsky, Axel Frick, Micaela Paniagua.

La investidura se llevó a cabo el 21/11 en la iglesia de Camarero con la presencia de la regional Verónica Barrera.

En el 2016 se inician las actividades el 20/3, con Nancy como Directora General y de Conquistadores, Ismael Radica como Director Asociado de Aventureros, Joary Pavón como capellana, Edith Vazquez como secretaria, Matías Ontiveros como tesorero. Después de agosto se acepta la renuncia a sus cargos de Edith y Matías y asume Priscila Castillo. El grito de Guerra era: “Shamayim, Vamos juntos con Jesús”, propuesto por Alexis Toumanian. Se participa del Pre Aventurí, del 9-11/09 en el parque Kleiber, con el club Suyai. El aventurí distrital fue en el CCC y también se participó. En noviembre se realizó la investidura con la presencia de la regional Verónica Barrera, del Pr. Salvador Sena y de la directora de aventureros de Suyai (Marcela Miranda).

En el 2017, arranca Walter Rearte como Director General, Ismael Radica como Director de Aventureros con 5 aventureros. Y como surge el interés, por parte de 3 conquistadoras de participar en el club, se abre conquistadores con Perla Severo como directora de conquistadores. El grito de guerra propuesto este año es: “¡SHAMAYIM! (Se forma una ronda unidos por los brazos, y juntos marcamos el ritmo con el pie derecho mientras gritamos lo que está en negrita) Shemá, Shemá, a la espera de Jehová. I - I, Shamayim.” La directiva de este año se conforma por; como dijimos Antes Director general; Walter Rearte, Directora asociada de conquistadores, Perla Severo, Secretaria/ Instructora/ consejera; Jenny Geisse, Tesorera/ consejera Roció Ríos, Instructor; Franco Silisque, Consejeros de aventureros; Daniela de Pérez, Israel Villa, Consejeros de conquistadores, Melisa Terebesko. También creamos una nueva comisión “STAF” encargada por; Priscila castillo; Pablo Rearte; Ivan Weisel. Pudimos progresar bastante en este año, se compraron las carpas para el club, se hiso la bandera de club. Se participó del Aventuri en “los paraísos” en Crespo, Entre Ríos, del 10-12 de noviembre, con 16 personas participaron de este aventuri, y se pudo presentar nuestro pórtico, campamento con las carpas nuevas, nuestro carpon de cocina donado por los hermanos Slekis, también llevamos nuestros tablones y banquetas, donados por los hermanos Buzin, quien también fueron con nosotros como cocineros. Se bautizó uno de nuestros consejeros Israel Villa.
Por primera vez en el club se fue al campori de la Asociación Argentina Central, participamos como unidad invitada del club Dinamus de Ramírez, con quienes compartimos todas las actividades del campori, y se formó una linda amistad, nosotros también compartimos cocina y campamento con el club Rio Bravo, de Nogoya. Participaron 6 personas.

Este año la investidura se llevó a cabo en nuestra iglesia, el día 04 de noviembre, con la participación de nuestro departamental Daniel Cayrus, y nuestras regionales Verónica Barrera y Aline Antilaf; fue una hermosa ceremonia, donde todos se invistieron, se presentó un resumen de las actividades del año, se realizaron 7 bautismos, una dedicación de un niño y una bendición de matrimonio, también luego se dio una cena para toda la iglesia.
25 de Mayo y, Entre Ríos Libertador San Martín Entre Ríos Argentina