Clube de Aventureiros Shamayim
Asociación Argentina Central

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Shamayim
Shamayim

Shamayim

Aventureiros

  • Membros 5
  • Diretoria 9
  • Total 14

Dados do clube

Fundação

20/04/2015 (3 ANOS)


Região

LIBERTADOR SAN MARTÍN


Endereço

ENTRE RÍOS Y 25 DE MAYO - CAMARERO
DIAMANTE - ENTRE RÍOS
3103


Reunião principal

DOMINGO
10:00:00


Classificação

En Agosto del 2014 comienza el club de Aventureros bajo la dirección General de Nancy Wawryniuk .
Para ponerle nombre al club se hizo una votación entre varios nombres propuestos y el 27/08/2014 se elije el nombre Shamayim. Más adelante se realizó el logo del club con la dirección de Sabrina Aranda de Marks.
En el 2015,el club siguió bajo la dirección Nancy y Claudia Romero como Directora Asociada. hasta ese momento el club contaba solo con aventureros.
Participó del Aventuri Regional en Tabossi, del 13-15 de noviembre . este año también se llevaron a cabo investiduras.
En el 2016 se inician las actividades el 20/3, con Nancy como Directora General y de Conquistadores, Ismael Radica como Director Asociado de Aventureros, Joary Pavón como capellana, Edith Vázquez como secretaria, Matias Ontiveros como tesorero Más tarde se suma Maria Priscila Castillo. Se realizó el grito de Guerra : “Shamayim, Vamos juntos con Jesús”, propuesto por Alexis Toumanian. este año nuevamente se participó del Pre Aventuri, del 9-11/09 en el parque Kleiber, con el club Suyai. El Aventurí distrital realizado en el CCC. y en noviembre se realizó la investidura con la presencia de la regional Verónica Barrera, del Pr. Salvador Sena y de la directora de aventureros de Suyai (Marcela Miranda).
En el 2017, el club queda a cargo de Walter Rearte como Director General, Ismael Radica como Director de Aventureros con 5 aventureros. y Al surgir el interés, por parte de niños en edad de conquistadores de participar en el club, se da apertura al Club de Conquistadores Shamayim con Perla Severo como directora .Por lo cual el equipo del Club 2017 queda constituido de la siguiente manera Director general; Walter Rearte, Directora asociada de conquistadores, Perla Severo, Secretaria/ Instructora/ consejera; Jenny Geisse, Tesorera/ consejera Rocío Ríos, Instructor; Franco Silisque, Consejeros de aventureros; Daniela de Perez, Israel Villa, Consejeros de conquistadores, Melisa Terebesko. El grito de guerra propuesto este año fue: “¡SHAMAYIM! (Se forma una ronda unidos por los brazos, y juntos marcamos el ritmo con el pie derecho mientras gritamos lo que está en negrita) Shemá, Shemá, a la espera de Jehová. I - I, Shamayim.” La directiva de este año se conforma por; como dijimos antes Director general; Walter Rearte, Directora asociada de conquistadores, Perla Severo, Secretaria/ Instructora/ consejera; Jenny Geisse, Tesorera/ consejera Rocío Ríos, Instructor; Franco Silisque, Consejeros de aventureros; Daniela de Perez, Israel Villa, Consejeros de conquistadores, Melisa Terebesko. También tuvo la colaboración de un staff para tareas múltiples. fue un año muy bendecido se compraron carpas, se hizo la bandera de club. Se participó del Aventuri en “Los Paraísos” en Crespo, Entre Ríos, del 10-12 de Noviembre, con 16 personas participaron de este aventuri, y se pudo presentar nuestro pórtico, campamento con las carpas nuevas, y Carpon de cocina donado por los hermanos Slekis, también tablones y banquetas, donados por los hermanos Buzin, quien también fueron con nosotros como cocineros. Se bautizó uno de nuestros consejeros Israel Villa.
Por primera vez en el club se fue al campori de la Asociacion Argentina Central, participamos como unidad invitada del club Dinamus de Ramírez, con quienes compartimos todas las actividades del campori,
Este año la investidura se llevó a cabo en nuestra iglesia, el día 04 de noviembre, con la participación de nuestro departamental Daniel Cayrus, y nuestras regionales Verónica Barrera y Aline Antilaf;
El año 2018 tuvo como dirección general del club de Conquistadores y de aventurero a Walter Rearte , tesorera Rocío Ríos, Secretaria Betty Condori , Capellán Miguel Barrientos. Vicedirectora de Conquistadores Glenda Cortés quien conto con la colaboración de una comisión de consejeros constituida por Guillermo Caucota, Laura Bravo, Cintia . El club de Aventureros contó con la participación de un equipo de Consejería el cual estaba formado por Daniela Rivero de Perez, Romina Banegas ,Luz Ramos E Israel Villa, quien pasado los meses pasó a constituir el equipo de consejería de Conquistadores. Mas adelante se sumaron Abigail Trinidad, Marisa Semainko y Alejandra Décima al equipo de consejería de Aventureros. Durante todo el año se llevó a cabo paralelo a las actividades de los aventureros , la realización de los requisitos de la tarjeta de Guía Mayor de Aventureros . El Club fue invitado por el director del Club de Aventureros CCC Marcos Tabuyo y su comisión a participar de un campamento sin pernoctar en sus instalaciones . También participó del evento Municipal del día del niño en conjunto con el Club Shekinah . Desfiles cívicos, especialidades , Escuela Cristiana de Vacaciones y un hermoso cierre con investidura y entrega de especialidades.
En el año 2019 la junta iglesia realizó la separación de las comisiones para estar acorde a los requerimientos de los manuales. Por lo cual el Club Shamayim comenzó a gestionar con una comisión de Conquistadores a Cargo de la Dirección de Daniela Rivero de Perez , vice director y Capellán Nelson Brizuela, Secretario Andrés Cobos, Secretaria Daniela Brizuela y un amplio grupo de consejeros. Y la Comisión de Aventureros a Cargo de la dirección de Romina Banegas, secretarias Marisa Semainko y Abigail Trinidad, Tesorera Luz Ramos y Capellana María Teresa Lemos y un sólido equipo de consejería . Como consejera general de Ambas agrupaciones Jenny Geisse de Gelhorn . En la actualidad el Club Shamayim se encuentra avanzando tomados de la mano de Jesús , permitiendo su dirección.
Para lograr que la meta más alta del Club no sea solo llegar a la investidura o a un campamento, sino llegar juntos al Cielo debemos comprometernos en este ministerio a través de la responsabilidad que Dios nos da como lideres de ser sus manos y alcanzar con su ayuda a los niños y a sus familias a través del Club de Aventureros. Tenemos como meta prepararnos como líderes , y como familias para transitar juntos el camino hacia la eternidad con Jesús, y mientras esperamos ese momento glorioso poder darles herramientas a los niños para desarrollar sus habilidades, su espiritualidad y crear un ambiente de amistad para llevar adelante esta hermosa misión poniendo en primer lugar al Señor, recordando que “Por amor a Jesús haremos siempre lo mejor”