Club Adventurers M42
Misión Sur Metropolitana de Chile

Data shown here is the responsibility of Club director M42
M42

M42

Adventurers

  • Members 1
  • Leadership 1
  • Total 2

Club information

Foundation

31/03/2015 (9 YEARS)


Region

ZONA 3 AVENTUREROS


Address

AVENIDA ITALIA 01288 - LA CISTERNA
SANTIAGO - SANTIAGO
000111


Main meeting

SATURDAY
16:00:00


External link

Click here to access


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

En 1980 Comenzó el club de Aventureros en un principio se desarrollaba en conjunto con el Departamento de Conquistadores y nuestro club tomo el nombre de Panamericana.
Luego cambio su nombre llegando a llamarse Club M-42 Se toma este nombre en conocimiento de la existencia y reconocimiento de una nebulosa del cielo con este nombre que esta cerca de la constelación de Orión por donde se tiene conocimiento de que Podría ser la Puerta al Cielo y el Camino del Regreso de Jesús.
Actualmente (2018) el Club de Aventureros funciona de manera independiente del Departamento de CONQUISTADORES y Departamento de Aventureros
Clube sem membros desabilitado por inatividade em 60 dias/Club sin miembros deshabilitado por inactividad en 60 días