Club Adventurers GENESIS

Data shown here is the responsibility of Club director GENESIS
GENESIS

GENESIS

Adventurers

  • Members 4
  • Leadership 8
  • Total 12

Club information

Foundation

25/07/2014 (9 YEARS)


Region

REGION 4A - TACNA - AVENTUREROS


Address

CALLE ZELA N° 610 - TACNA
TACNA - TACNA
052


Main meeting

SATURDAY
15:00:00


External link

Click here to access


Classification 2023

This Club was 05 Stars in: 2019, 2022, 2023

El Club de Aventureros Génesis fue creado el 26 de julio del año 2014 con la finalidad de evangelizar a los niños de 06 a 09 años y a sus familias.

La primera capacitación fue a cargo de la GMA Edith Sanchez de Rocio, donde estuvieron presentes los primeros consejeros del Club los cuales son Moises Vilca, Judith Vilca, Rocio Cruz y Larry Colquehuanca.

En octubre del año 2015 con una delegación de 40 hermanos el club participó en su primer campamento en la ciudad de Moquegua, el cual es el 2do Aventuri 'Jonás y la Palabra de Dios'.

En el año 2018 la Directora del Club era la hermana Margot Monzón el cual junto con Brady Luque, Lizeth Gonzales, Yesenia Mamani y María Cañi formaron parte del Club, las clases realizaron en Villa Unión de Viñani donde se tuvieron 30 niños aventureros.

En el año 2019 continuó el evangelismo en el Club, los padres de los aventureros recibían los estudios bíblicos, asimismo la hermana Margot Monzón continuaba como Directora del Club, su Asociado era el hermano Brady Luque, su equipo de consejeros estaba conformado por Maria Cañi, Nancy Jorge, Lidia Huichi, Jaime Condori, Nora Esquia y Milagros Zegarra. En este año se decide retomar el evangelio con los niños de Plaza Tacna, el cual a través de la Escuela Cristiana de Vacaciones se pudo captar 10 niños de Plaza Tacna y 12 niños de la IASD Global 2000.

El Club Génesis Estuvo presente en el año 2017 en el I Encuentro de Niños y Aventureros 'Soy sus Manos', en el año 2018 en el I Campamento Metropolitano de Aventureros 'Venciendo Gigantes' y en el año 2019 en el Aventurí Alfa y Omega 'Discípulos de Jesús'.

En el año 2020 el Director del Club de Aventureros Génesis era el hermano Rogger Noé Colquehuanca Mamani el cual junto con Jaime Condori, Lidia Huichi, Margot Monzon, Larry Colquehuanca y Saulo López continúan el evangelismo a los niños de forma virtual a través del zoom.

En el año 2021 las clases virtuales continuaron en el Club, el hermano Rogger Colquehuanca continuó como Director del Club, este año las clases de los aventureros se realizaron de forma distrital en el Distrito Misionero de Getsemaní, los Clubes de Aventureros Génesis, Jehiel y Shalóm se asociaron para dictar juntamente las clases bíblicas y regulares a los niños aventureros.

En este año 2022 las clases son presenciales, el hermano Rogger Colquehuanca continuó con el cargo de Director, el cual juntamente con los hermanos Jaime Condori, Lidia Huichi y Julia Ramos realizamos cada sábado las clases bíblicas, clases regulares y especialidades con los niños del Centro Comercial Tacna Centro y Plaza Tacna, participanto en todas las semanas de evangelismo y en las actividades de la Región 5A de la Misión Peruana del Sur.
El Club de Aventureros Génesis tiene 8 años de creación, cumpliendo cada año el compromiso de enseñar el mensaje de Jesús a los niños.

El facebook del Club Génesis lo pueden visualizar en el siguiente enlace: www.facebook.com/clubgenesistacna