Club Pathfinders AZARIEL
Mision Peruana Central Sur

Data shown here is the responsibility of Club director AZARIEL
AZARIEL

AZARIEL

Pathfinders

  • Members 13
  • Leadership 5
  • Total 18

Club information

Foundation

25/05/2019 (2 YEARS)


Region

REGION 4 - CONQUISTADORES


Address

EX-FUNDO BUENAVISTA, CERRO CENTINELA - AA.HH LAS MORAS - LAS MORAS
LIMA - LIMA
01


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


External link

Click here to access

Classification 2022

El Club de Conquistadores AZARIEL se funda en el distrito de Lurin el 25 de mayo del año 2019, concretamente en el barrio de las Moras. En su primer año el club se esfuerza en dar una formación integral del deporte y en enseñanza espiritual en la ciudad, contando con, además de fútbol, secciones de baloncesto, ajedrez, danza,natacion y muchas especialidades … Cabe destacar que el nombre elejido fue AZRIEL cambiandose por AZARIEL.

Los conquistadores que conformaban las plantillas del club por aquel entonces eran una mezcla de jóvenes talentos y grandes lideres llegados de diferentes puntos de Lurin, buscaban un club cercano a la iglesia de Buenavista, donde saciar su hambre de Cristo Jesus

Con la ayuda de nuestro querido General Hamiltton Ortiz , la mision apoya la inscripción del Club Azariel, y se alcanza una relación de colaboración por la cual llego a concluir con una fundacion hermosa. Nacía así un club hermano en la MPCS.

Desde 2019 y hasta la actualidad, el club se centra en los barrios, cuyo propósito esencial es que niños, niñas, y jóvenes aprendan, se diviertan y disfruten con el deporte sano para que se nutran de sus valores para un desarrollo tanto deportivo, como personal y espiritual. Nuestro club trata de formar al conquistador partiendo de la premisa que detrás del joven siempre hay un niño, y que todos conocemos muchos niños que no llegaron a ser felices en Cristo, pero nadie conoce un Adventista que no fue un niño. No solo están nuestro club, nuestros consejeros, Activos y Súper Divertidos dan buena muestra de que todo aquel que lo desee puede prolongar su estancia en el club más allá de las etapas de formación.

Esto es lo que somos desde el 2019. Disfrutamos de lo que hacemos y como lo hacemos, siempre con espíritu Conquistador y Adventista.
Domingos 9:00 am