Club Adventurers MAHANAIM
Misión Ecuatoriana del Norte

Data shown here is the responsibility of Club director MAHANAIM
MAHANAIM

MAHANAIM

Adventurers

  • Members 8
  • Leadership 4
  • Total 12

Club information

Foundation

05/02/2018 (6 YEARS)


Region

AVENTUREROS - ORIENTES


Address

EL COCA - EL COCA
PUERTO FRANCISCO DE ORELLANA - ORELLANA
220150


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


Classification 2023

This Club was 05 Stars in: 2022, 2023

HISTORIA DEL CLUB DE
AVENTUREROS MAHANAIM

El cual de Aventureros Mahanaim de la Iglesia Central del Distrito Orellana, Fue creado el 05 de febrero del 2018.
Su Directora a Cargo Fue Delia María Taípe.
Los primeros comienzos con el club de Aventureros fueron: Reclutando niños de en el centro del mercado donde se contaba con la participación de 15 niños a los cuales se les daba a conocer del amor de Dios por medio de actividades, cursos bíblicos y actividades misioneras, poco a poco los niños fueron integrándose a la iglesia y asistiendo a las actividades regulares del club.
Los niños eran de muy bajo recursos y se les hacía difícil poder hacer la compra de los uniformes, por esa razón de los 15 niños solo 4 niños pudieron adquirir sus uniformes y poder participar en la admisión de Pañuelo.
La iglesia en ese tiempo no contaba con niños de la edad de aventureros para poder participar, solo se trabajo con los niños de la comunidad donde se daban estudios bíblicos.
Participamos en las diferentes actividades durante el año, pero los padres de los niños no les gustaban involucrarse en las actividades ya que ellos no eran parte de la iglesia y solo dejaban a los niños o en la mayoría de los casos se tenía que ir a buscar a sus hogares y traerlos a la iglesia, pues así poder trabajar con ellos.
De los 15 niños que asistían asistiendo al club solo 3 representantes les apoyaban y colaboraban en las diferentes actividades, fue pasando el tiempo y poco a poco la cantidad de niños que asistían regularmente al club fue disminuyendo, los padres perdieron el interés por llevar a los niños al club y asistir a las reuniones regulares, y se hacía difícil seguir trabajando sola en el ministerio sin apoyo de los representantes.
En el año 2019, el club se tuvo que inhabilitar pues no se contaba con el apoyo de los representantes, ni consejeros que quieras apoyar y era difícil trabajar sin contar con el apoyo de los representantes.
En el año 2020, el Club de Aventureros Mahanaim, se activó nuevamente, contando con:
Directora: Delia María Taípe.
Vicedirectora: Blanca Piedad Oña
Secretaria: Andreina Maita Reyes
Esta vez se contaba con la participación de 2 Aventureros.
Uno de 6 años de la clase de Abejitas Laboriosas y Uno de 8 años de la clase de Constructores.
Se empezó a trabajar con los niños, participando en las actividades programadas, pero debido a las pandemia fue muy difícil continuar con las reuniones regulares del club, se tuvo que suspender las actividades y todo empezó a organizarme virtualmente fue algo nuevo para los niños y la directiva y también fue un poco difícil los primeros días poder adaptarse a esta modalidad nueva, sin embargo los niños participaron en diferentes actividades programadas por la MEN “MI CASA MI CLUB” y de esa manera recibieron su especialidad, también participaron en el Aventuri Online.
Y desde casa los representantes trabajaron con los cuadernillos de Actividades de cada clase, donde en el año 2021 se realizo la investidura de la Clase de Abejitas Laboriosas.

En el año 2021 hubo cambio de directiva, en la cual formaron parte:
Directora: Andreina Maita Reyes
Vicedirectora: Delia María Taípe
Secretaria: Rigoberto Carrizalez.

En este año se ha participado en las diferentes actividades programadas, tales como:
 Training
 10 horas de Liderazgo
 10 días de Oración
 Lanzamiento de Clases bíblicas
 Dia Mundial del Joven Adventista
 Semana Santa
 Impacto Esperanza.