Club Pathfinders Eliam
Misión Chilena del Pacífico

Data shown here is the responsibility of Club director Eliam
Eliam

Eliam

Pathfinders

  • Members 5
  • Leadership 3
  • Total 8

Club information

Foundation

25/09/2021 (2 YEARS)


Region

CONQUISTADORES ZONA 3 CORDILLERA


Address

AV. LAS ACACIAS #533 - SAN ESTEBAN
SAN ESTEBAN - LOS ANDES
2120000


Main meeting

SUNDAY
10:30:00


External link

Click here to access


Message to Eliam






Classification 2023

This Club was 05 Stars in: 2023

Este club tiene por nombre: ELIAM, el cual significa “pueblo de Dios”
La idea de su formación y creación se remonta en el año 2015, donde el grupo de San Esteban tenía el sueño de crear un club de conquistadores y aventureros, para que, a través de esto, pequeños pudieran llegar a los pies de Jesús.
Es hasta el 23 de enero del presente año, donde la junta de iglesia realizó una votación para poder concretar lo que se venía pensando hace años atrás, pasando todo esto, de ser un anhelo y un deseo, a un sueño casi hecho realidad.
Roxana Silva, quien el día de hoy es la directora el club de conquistadores y aventureros de ELIAM, se comunicó con varias personas que podrían apoyarla para que esto pudiera surgir. Luego de eso, se realizó la primera reunión en donde quedó establecido su equipo de trabajo, quienes lo conforman son: Pablo Pezoa como tesorero del club, Elicer Ferrer como capellán, Patricia Ferrer como secretaria, Valentina Montenegro como Instructora del Club de aventureros y Gabriela Ferrer como consejera del club de aventureros.
Ya conformado el equipo que ayudaría y estaría trabajando para esto, se realizó una capacitación durante todo el mes de mayo, donde se contó con la participación de distintos lideres y guías mayores de la misión. Posterior a esto, durante todo este tiempo, los lideres a través de zoom han seguido capacitándose y trabajando en los requisitos para avanzar en las tarjetas progresivas y así estar preparados para cuando sea el momento de abrir las puertas para recibir a los niños.
Por lo que el día de hoy nos encontramos aquí, estamos a tan solo un paso para que esto se haga realidad. Sabemos que habrá altos y bajos, también cosas que quizá nos hagan sentir desanimados, pero debemos seguir adelante e impedir que el enemigo nos gane, nuestra principal tarea es poder llegar a distintas familias de la comunidad a través de los niños, para así poder impartir el mensaje de salvación.
Es por eso que debemos perseverar, porque “si Dios con nosotros, ¿quién contra nosotros?”

Pre-registration open

You must have the Club registration key (a 5-digit password) to start pre-registering as a member of this Club. If you don't have the key, contact the Club directly

Contact e-mail: eliam.sanesteban.mchp@gmail.com


Fill in the details to start

Remember that the member must be of full age by the 30/06th of the year in which he/she will participate


(Code provided by the Club to validate)


(Member who will participate in the Club)


(Member who will participate in the Club)