Club Adventurers Eluzai
Misión Chilena del Pacífico

Data shown here is the responsibility of Club director Eluzai
Eluzai

Eluzai

Adventurers

  • Members 1
  • Leadership 1
  • Total 2

Club information

Foundation

24/03/2019 (5 YEARS)


Region

AVENTUREROS ZONA 1 ELQUI


Address

LAGO MAIHUE N° 569 - ALTO PEÑUELAS
COQUIMBO - ELQUI
17800-000


Main meeting

SUNDAY
10:00:00


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

Con fecha 24 de marzo de 2019 se inicia el Club de Aventureros de la Iglesia de Peñuelas.
Oficialmente la Junta de Iglesia del año en curso, tomó como votación abrir el Club de Aventureros Eluzai.
Viendo la necesidad de salir en busca de niños para que conozcan del amor de Jesús es que se decide ir hasta la Villa Potrerillos , sector cercano a la Iglesia y realizar la Escuela Cristiana de Vacaciones, donde se obtiene buena respuesta de parte de los niños por lo que los líderes de Conquistadores, German Rojas y Marcela Troncoso solicitan permiso a la junta de iglesia para realizar las actividades de Conquistadores en ese lugar, con el objetivo de abrir un club de Aventureros.
No pasó mucho tiempo cuando por motivos de participar en el campo escuela como líderes de aventureros se decide que la líder Marcela Troncoso, quien también se prepara para ser Guía mayor de Aventureros, sea la directora del club y su equipo de consejeros serían Claudia Saaverda Zanforlin, Fernando Olmos Ardiles y Noemí Larico Laura quienes tienes hijas de la edad de Aventureros, Belen Ocaranza Saavedra, Careb y Andrea Morales Larico. quienes participan activamente y comprometidos con el ministerio.
En el primer campo escuela que participa el Club de Aventureros Eluzai fue en abril del 2019, siendo la representante Noemí Larico.
Luego los Aventureros participan de la Olimpiadas realizadas en la ciudad de Ovalle.
También en el Operativo social-ambiental que se realizó en el sector de Higueras en La Herradura, en el mes de agosto.
En septiembre el Club participa de la voz del menor junto al Club de Conquistadores.
El sábado 07 de septiembre del 2019 se bautiza nuestra Aventurera Careb Morales y se realiza el mismo día su ceremonia de admisión al Club de Conquistadores.
En diciembre participamos del XXII Aventurí MChP 'Yo quiero ir', siendo nuestro primer Aventuri como Club, donde obtuvimos nuestras 5 estrellas.Además se invistió como Líder de Aventureros nuestra directora Marcela Troncoso V.
Junto al Club de Conquistadores se planifica lo que será la ECV del año 2020 siendo nuestro objetivo realizarla en Villa El Salvador, que está contigua a Villa Potrerillos donde actualmente se está trabajando.
Se realiza la ECV en Villa El Salvador contando con la participación del Club en dicha actividad asistiendo cerca de 15 niños aproximadamente. Esta se realiza la última semana de febrero para comenzar el 01 de marzo del 2020 con las actividades propias del Club de Aventureros.
El 01 de marzo del 2020 se da inicio al Club de Aventureros contando con la participación de 2 niños que asistieron a la ECV.
Solo alcanzamos a juntarnos 2 domingos del mes de marzo ya que debido a la pandemia no se pueden realizar actividades presenciales. Por lo que se decide realizar las actividades en primera instancia por redes sociales como Youtube, pero debido al desgaste que significa realizar grabaciones empezamos a hacer video llamadas, terminando actualmente juntándonos por zoom dos domingos al mes, m{as una reunión de Red Familiar y otro de descanso.
Hemos realizado junto a los padres diversas actividades pero la principal y en el que hemos puesto énfasis es en realizar los cultos familiares, ya que los aventureros que participan en el Club son sólo niños de la Iglesia, ya que no se logró formar lazos más fuertes con los niños de la Villa. Pero no perdemos las esperanzas que nuestro Club seguirá creciendo.
Aunque el Club tenga pocos Aventureros hemos intentado participar en todas la actividades propuestas por la MChP y por la UCh, tales como: Semana Santa, I Overnight de la MChP, curso bíblico 'Viajando con Jesús', Ferias de especialidades, Red Familiar y prontamente esperamos participar del I Aventuri Nacional Online.
El Club de Aventureros Eluzai participó del I Aventuri Nacional Online y pudo obtener 4 estrellas según la puntuación del SGC.
Luego de eso junto a los Conquistadores y las medidas sanitarias adecuadas salimos a entregar tarjetas de navidad a los hermanos de la Iglesia de Peñuelas, terminando así el año 2020.
Comenzamos las actividades del año 2021 el 07 de marzo, a pesar de estar nuevamente sin actividades presenciales.
El 3 de marzo del año 2021 nuestro Aventurero Vicente Iglesias, se bautizó, siendo el primer Aventurero del Club Eluzai que baja a las aguas del bautismo.
Este año contamos con capellán para el club, cumpliendo esta función Noemí Larico Laura.
Los Aventureros pudieron participar de la Semana Santa y de la Voz del Menor, predicando, cantando y dirigiendo, todo por zoom.
Para el Día del Aventurero contamos con la enorme bendición de ver cómo Andrea Morales y Belén Ocaranza dos amigas sellan su decisión a través del bautismo. Sus padres participan activamente de las actividades del Club y eso es una motivación extra para aquellos que desean formar un club donde no solamente participen los niños si no que también sus padres.
El Club además, participa del II Overnight camp del MChP, disfrutando de toda la programación transmitida por youtube.
Luego de eso se realizó la II Feria de especialidades donde nuevamente nuestros Aventureros participaron.
Debemos recordar que durante este I semestre también hemos realizado nuestra Red Familiar, se celebró el Día de la madre y del padre, terminando así el 4 de julio para disfrutar de las vacaciones de invierno.
Luego de las vacaciones retomamos el 01 de agosto, motivados a terminar con nuestros requisitos.
Participamos de la semana del pañolin, realizada en septiembre.
El 24 Octubre realizamos nuestra primera salida al Humedal 'Punta Teatinos',después de casi 2 años sin encontrarnos presencialmente. Pudimos observar diferentes aves, observamos sus huevos, realizamos una pequeña caminata por el sector y pasamos momentos agradables como familia de aventureros.
Clube sem membros desabilitado por inatividade em 60 dias/Club sin miembros deshabilitado por inactividad en 60 días