Club Adventurers Uziel
Misión Chilena del Pacífico

Data shown here is the responsibility of Club director Uziel
Uziel

Uziel

Adventurers

  • Members 4
  • Leadership 7
  • Total 11

Club information

Foundation

09/06/2015 (8 YEARS)


Region

AVENTUREROS ZONA 2 LIMARÍ


Address

AFONSO GODOY ESPEJO S/N VILLA EL PALQUI - EL PALQUI
MONTE PATRIA - LIMARI
1880000


Main meeting

SUNDAY
10:00:00


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

Club de Aventureros y Castorcitos, fue creado por las necesidades Espiritual, física y mental de los niños(as) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Villa El Palqui, en Marzo del 2014. Eligiendo como directiva a:

Directora del Club, hna. Katherine Tapia Castillo; Subdirectora, hna. Genoveva Muñoz Echeverría; Líder, hna. Adriana Muñoz Echeverría. Iniciamos el Club con 4 aventureros, 7 castorcitos y el apoyo de los padres de los niños(as); hna. Lissette Rodríguez y el Pastor de Distrito Luis Carlos Barraza.


El Club recibe el nombre de Club Uziel “Fuerza de Jehová”, a contar de septiembre de 2014. Iniciamos realizando las actividades los días domingos, pero según acuerdo tomado con los padres, para que sus hijos(as) tuviesen mayores actividades espirituales, trasladamos el horario a los sábados de 16:00 a 17:30 hrs. lo que ha sido una gran bendición para las familias.



En Diciembre de 2014, terminamos con un grupo de 24 integrantes, formado por 5 aventureros, 8 castorcitos, 5 líderes y 6 apoderados que pertenecen a Red Familiar. Total de 24 integrantes del Club. Los cuales participaron del VII Aventurí MCHP “Alcanzando la Corona”

2015 y otro año más comienza y nos esperan muchas actividades y experiencias para nuestros aventureros y castorcitos.

La directiva se conforma por la directora, hna. Katherine Tapia Castillo; líderes hnas. Mónica López y Yelissa Henríquez, secretaria hna. Genoveva Muñoz Echeverría, seguimos adelante avanzando con la fuerza de Jehová en cada actividad con los aventureros. No participamos del aventuri, se produjo el terremoto en septiembre como epicentro en la IV Región , lo cual se llegó a acuerdo de no participar pues las réplicas venían y el viaje se debía realizar a San Felipe, V Región.

2016: Nuestro Club sigue funcionando a cargo de nuestra directora, hna. Katherine Tapia Castillo; líderes hnas. Mónica López y Yelissa Henríquez, secretaria hna. Genoveva Muñoz Echeverría. Tenemos 8 aventureros y 6 castorcitos, las actividades se han realizado los domingos de 10:00 a 12:00 hrs. no ha sido fácil mantener el Club, pero como dice su nombre, con Fuerza de Jehová, estamos perseverando e iremos al IX Aventurí MCHP “Viaje al Santuario”.

2017: Bendecidos por nuestro Señor con nuevos integrantes; aventureros, castorcitos y líderes, Directora, hna. Katherine Tapia Castillo, Secrestaria, hna. Alicia Anjel Castillo, Líderes, hnas. Yelissa Henriquez, Roxana Muñoz Cortes, Katherine Anjel Castillo. Realizamos las actividades los días domingos 10:00 a 12:00 hrs. con un domingo libre al mes. El Club Uziel está formado por unidades de acuerdo a su edad

Castorcitos, conejitos y ardillitas, con 7 integrantes

Abejitas Laboriosas, con 8 integrantes

Rayito de Sol, 4 integrantes.

Participamos del X Aventuri MCHP “Héroes de FE” con 6 aventureros y 6 preaventureros, 4 líderes y apoyado por cada familia de aventureros. Los niños(as) lo disfrutaron muchísimo en cada actividad y cada día motivamos y declaramos que nuestro mayor héroe es JESÚS.



Se realizó el bautizo del aventurero Rubén en el mes de diciembre, para honra y gloria de Dios, finalizamos nuestra premiación obteniendo excelencia como Club Uziel.

2018: Comienza el año con muchas ganas de seguir avanzando y ser un ejemplo de Jesús en cada día y que mejor junto a los niños y niñas del club Uziel, cada uno aprende más del mejor amigo que pueden tener Jesús.

La directiva quedó conformada por:

Directora, hna. Katherine Tapia Castillo,

Secrestaria, hna. Katherine Anjel Castillo,

Tesorería hna. Yelissa Henriquez,

La hna Roxana Muñoz Cortes y hna Ana Anjel nos ayuda en el liderazgo de las actividades en el club.



Nuestras clases progresivas son las siguientes:

Ardillas y Casorcitos 3 integrantes,

Abejitas Laboriosas 4 integrantes,

Rayito de Sol 4 integrantes,

Constructores 5 integrantes,



Se participo en el XI aventuri de la Msión chilena del Pacifico Dios y la Ciencia , con el programa infantil Super Lupa de la Nuevo Tiempo, con 7 aventureros y preaventureros, 3 líderes, 12 personas integrados por padres, apoderados y acompañantes y el Pastor Distrital Rodrigo junto a su esposa.

También se realizó un hermoso el bautizo de la aventurera María Paz ¡¡gran bendición!!en el camping Manantiales V Región.

Terminado las últimas actividades de nuestra carpeta de evaluación y de las clases progresivas para que puedan tener su piocha de cada clase.

2019: Se da inicio a actividades del club los días domingos de cada mes teniendo un domingo por mes libre, las cuales se desarrollaran en el salón de la IASD Villa el Paqui a las 10:00 horas nuestra directiva quedo formada por:
• Directora: hna. Katherine Tapia Castillo,
• Director Asociado: hna Nayaret Castro Veliz,
• Secrestaria: hna. Katherine Anjel Castillo,
• Tesorería: hna. Roxana Muñoz Cortés,

Nuestras clases progresivas son las siguientes:
• Pre aventureros consejera Hna Nayaret Castro,
• Abejitas Laboriosas Consejera hna Roxana Muñoz Cortés,
• Rayito de Sol consejera hna Katherine Anjel Castillo,
• Constructores consejera hna Yelissa Henriquez Alfaro
• Manos Ayudadoras consejera hna Katherine Castillo Tapia.
Realizando así todas las clases progresivas según la edad curricular.
En nuestras actividades, en su mayoría , estuvo presente nuestro pastor distrital Leonardo Mancilla, apoyándonos y compartiendo con los aventureros del club Uziel.
Estamos felices y damos gracias a Dios por cada días y su compañía en el club, pues siempre participaron los aventureros aun con el frio o calor y el compromiso de los padres de familia para apoyar a sus hijos/as a participar.

Realizamos actividades misioneras visitas a hogares de tercera edad, como de la familia de crianceros que les llevamos ropita para sus hijos y alimentos no perecibles para aportar a su hogar y los aventureros.

Nos preparamos para nuestra última actividad que es el XII aventuri de la Misión chilena del Pacifico “Yo quiero Ir”, haciendo los preparativos con las inscripciones, lectura del libro terminando las carpetas de las clases progresivas y nuestra última investidura donde se bautizó el aventurero Lucas Castro para la honra de Dios en la IASD Villa el Palqui para que la familia pudiera participar de esta ceremonia que se realizó.