Club Adventurers Lemuel

Data shown here is the responsibility of Club director Lemuel
Lemuel

Lemuel

Adventurers

  • Members 11
  • Leadership 3
  • Total 14

Club information

Foundation

01/01/2010 (14 YEARS)


Region

01RA REGIÓN (AVENTUREROS)


Address

CALLE 1 #135 - CHASQUIPAMPA
ACHACACHI - DEPARTAMENTO LA PAZ
-


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

La historia que relataremos es el del Club LEMUEL de la Iglesia de Chasquipamapa de nuestro Distrito Chasquipampa. Nuestra historia comenzó el Año 2011 con el club de líderes que estuvo a cargo el Pr. Arturo Berrios, los jóvenes de la iglesia de Chasquipampa participaron de este club. La unidad tenía el nombre de AGUILAS la cual estaba conformada por: Alejandro Reinaga, Rosselyn Mamani, Cecilia Cute, Sharon Cute, Daniela Pérez, Silvia Chambi, Hilda Chambi, Zulma Chambi, Daniel Moncada. Todos ellos pues eran tanto de conquistadores como aventureros.
El año 2011 los líderes se capacitaron y pudieron comenzar con el llenado de sus carpetas de GUIAS MAYORES.
En una reunión con los líderes de la unidad eligieron el nombre entre ellos estaban: CALEB, GAMIEL, LEMUEL, por lo cual se llegó a un acuerdo de poner el nombre por fuerza mayor y el significado que lleva de LEMUEL por el significado que tiene “PERTENEZCO A DIOS” y de esta manera se inauguró el 11 de febrero del 2012 nuestro club LEMUEL de Aventuros.
La Iglesia Adventista de Chasquipampa no contaba con ministerios similares, si contaba con el ministerio del menor que se encarga de los niños y contaba con un grupo pequeño de puro niños. Por la gracia de Dios el distrito conto con un club de lideres en el cual todos estaban involucrados y asi se logra el llenado de clases progresivas. La primera DIRECTIVA de nuestro club LEMUEL estuvo conformada por los siguientes líderes: Directora: Cecilia Cute.
La razón principal para fundar el club en nuestra iglesia fue que nuestros niños estaban un poco descuidados y solo tenían al grupo pequeño ellos eran muy hiperactivos, y muy curiosos. Nuestro principal motivo fue llevar a nuestros niños por el camino del Señor que esa sea su mayor necesidad y que nuestra iglesia cuente con un club ya que muchas iglesias contaban. También nos pusimos a meditar en un versículo de la Biblia, Proverbios 22:6 “Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.
El club se solventaba con donativos de varios hermanos y las ventas que se realizaba en los mercados y en las fechas de elecciones. Ahora por la gracia de Dios el Club Lemuel cuenta con 12 aventureros, estamos creciendo.