Club Pathfinders Mahanaim
Misión Boliviana Central

Data shown here is the responsibility of Club director Mahanaim
Mahanaim

Mahanaim

Pathfinders

  • Members 8
  • Leadership 7
  • Total 15

Club information

Foundation

01/03/2010 (14 YEARS)


Region

REGIÓN 05 MBC - CQ


Address

CALLE. 16 DE JULIO - NORTE
COCHABAMBA - DEPARTAMENTO COCHABAMBA
246584


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

En el vibrante año de 2011, un grupo de cinco líderes visionarios y apasionados dio vida al club de conquistadores MAHANAIM, inspirados por el deseo de formar una comunidad de jóvenes dedicados a la exploración, el servicio y el crecimiento personal. Lo que comenzó como una semilla de ambición pronto floreció en un refugio acogedor para quince conquistadores de diferentes edades, cada uno aportando su energía única a esta comunidad en crecimiento.

Con el paso del tiempo, el club MAHANAIM no solo amplió su liderazgo a siete valientes guías, sino que también se convirtió en un ferviente participante en una amplia gama de camporís. Los años 2014 y 2015 marcaron momentos cruciales, ya que el club se unió a camporís en Concepción, sumergiéndose en la vivacidad y la camaradería de un campori nacional. Estos eventos no solo fortalecieron los lazos dentro del grupo, sino que también brindaron oportunidades de aprendizaje y aventura inolvidables.

El último hito en esta historia llena de logros fue el campori nacional del año 2023, celebrado en la majestuosa Arboleda. Representando con orgullo su club, los conquistadores de MAHANAIM se sumergieron en este evento, deleitándose con nuevas experiencias, desafíos emocionantes y conexiones más profundas entre ellos, marcando así otro capítulo inolvidable en su historia de perseverancia y espíritu de equipo.
FORMADOS PARA VENCER