Club Pathfinders ELIJAH
Asociación Peruana Central

Data shown here is the responsibility of Club director ELIJAH
ELIJAH

ELIJAH

Pathfinders

  • Members 30
  • Leadership 20
  • Total 50

Club information

Foundation

08/04/2017 (2 YEARS)


Region

REGION 02 - CQS


Address

PARQUE LA ACHIRANA - SANTA ANITA
LIMA - LIMA
15007


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


External link

Click here to access

Classification

RESEÑA HISTORICA DEL DEL CLUB DE CONQUISTADORES ELIJAH
Al inicio del año 2016 se inicia en la iglesia de los sauces un club de conquistadores llamado ADONAI MELEK, en donde participaban los adolescentes y jóvenes de nuestro sector Kenia ramos, Nicole, los hermanos Néstor y Sebastián García, Rodrigo Amaya, María Fernanda, Danna, entre ellos estaba Jesús Cárdenas Orihuela un joven entusiasta, estudiante de comunicación que cursaba su séptimo ciclo en la Universidad San Martin Porres, al ver la realidad de los adolescentes y el afán de trasladarse desde perales a los sauces era un sacrificio y sobre todo de los niños en esa edad es muy dificultoso trasladarlos, nace una idea en Jesús cárdenas de formar un club en el sector de perales se tomó este gran desafío, solicitó orientación de como formar un club de conquistadores cuales son los requisitos para la organización y propuso a sus amigos y colega de la universidad les presento este gran proyecto en el bienestar de los adolescentes de perales y nocheto ya que ante la sociedad fue mal voseado por el alto índice delincuencial en los años anteriores, jóvenes y adolescentes que se inclinan en el alcohol y la drogadicción y este proyecto apuntaba a este tipo de ayuda para la sociedad.
Es así que al tener un proyecto de formar un club, lo primero que se hizo fue visitar las iglesias vecinas para mostrarle el proyecto, que son la IASD Montesion y la IASD León de Judá, tras comprometer a los hermanos de las iglesias, se sumaron en el trayecto, dos hermanos de la iglesia León de Judá, que hablamos de la Hna. Doris Jimeno y del hermano Paolo Villegas, la suma de estos dos líderes permitieron que se forme un sólido liderazgo en el club.
Fue así que el 8 de abril de 2017, se formó el club Elijah, cabe resaltar que el nombre fue elegido con todos los líderes por el gran significado que tiene, que es Jehová es mi Dios. La apertura y fundación del club se dio en la IASD León de Judá, y el pastor a cargo de la ceremonia era el Pastor Ben Espinoza, Departamental de Conquistadores, ese estuvo presente el regional Enrique Gabancho y el pastor distrital Daniel Solano.
Los lideres quienes formaron parte de la apertura fueron los siguiente:
Jesús Salvador Cárdenas Orihuela: Director del club.
Ulises Federico Quispe francisco: sub Director.
Doris Jimeno Quintanilla: sub Directora.
Manuel Pachas: Capellán por un día.
Paolo Villegas Infante: Secretario.
Lucinda Orihuela Zanabria: Tesorera.
Rubén Marcos Chávez Flores: consejero.
Gloria Luz Orihuela Sanabria: Consejera.
Noemí Celinda Castillo Mallqui: Consejera.
Yasmin Sedano Vásquez: consejera.
Kenia Ramos Pariona: consejera.
Luciana Palomino Saldivar: consejera.
Quienes participaron en la fundación y apertura del club fueron los conquistadores
Rodrigo amaya, Maria Fernanda, nestor angulo, sebastian angulo, nayely guzman, jenifer, nicol huarca, nicol, Danna De la cruz y Jarha Quispe.
Luego del hermoso programa de fundación y apertura del club la directiva hicieron la invitación a los consejeros y los conquistadores para la primera reunión como club el día siguiente domingo 09 de abril del 2017, a partir de las 09:00 a.m. en el parque la achirana en donde ese día participaron todos los lideres comprometidos a trabajar para este gran ministerio y es así que se inicia esta historia que quedara grabado en cada uno de sus corazones.


tomar referencia por el paradero puente azul, el colegio patricia Antonia Lopez, con mas exactitud el reservorio de sadapal