Club Pathfinders ESCOGIDOS CQT
Asociación Nor Pacífico del Perú

Data shown here is the responsibility of Club director ESCOGIDOS CQT
ESCOGIDOS CQT

ESCOGIDOS CQT

Pathfinders

  • Members 11
  • Leadership 7
  • Total 18

Club information

Foundation

27/11/2021 (2 YEARS)


Region

CQT HUAMACHUCO


Address

CASERIO CHOCHOCONDA - CHOCHOCONDA
HUAMACHUCO - LA LIBERTAD
06350


Main meeting

SUNDAY
09:30:00


External link

Click here to access


Message to ESCOGIDOS CQT






Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

Esta fantástica y maravillosa historia comienza una tarde de sábado, cuando un joven de la congregación de Chochoconda pensó que sería bueno que se fundara un club de Conquistadores en dicho lugar, con el fin de poder lograr un avance en nuestros niños y adolescentes, por lo cual decidió comunicárselo a la iglesia para ver cuál era su opinión al respecto. Grata fue la respuesta de los hermanos de nuestra congregación, todos estuvimos de acuerdo con la propuesta presentada. Entonces decidimos que el siguiente sábado elijaríamos a la directiva de dicho club.
Al llegar el día esperado, específicamente 27 de noviembre a las 3:30 pm contando con la presencia de la congregación en general, se acordó que el director del Club de Conquistadores sería nuestro hermano Jheyzon Alex Pizan Uriol, el cual fue el personaje principal de la idea del club; también se eligió a la persona que sería a encargada de la secretaria y tesorería del club, quedando así la hermana Erika Analy Pizan Moreno como tal. Luego pasamos al Capellán, el cual fue elegido el hermano Wilmer Pizan Anticona, y como consejeros, los hermanos Diana Alegría Layza, Eduardo Villanueva Rosales y Marianela Pizan Moreno, todos estos hermanos pertenecientes a la congregación, luego de eso se buscó apoyo para poder suplir algunas partes, obteniendo así el apoyo de los siguientes hermanos: Luis Jhonatan Aguilar Infantes, Thais Villanueva Rosales, Verónica Infantes Ruiz, todos ellos pertenecientes de la iglesia central del distrito (HCO “B”), “Los Héroes” Finalizamos la reunión a las 4:30 contando con la completa aceptación de parte de los hermanos de nuestra congregación.
Pasamos así hasta el día 03 de diciembre del mismo año, en donde se tuvo una reunión con el Pastor distrital Hitler Hilton Idrogo Diaz y el Coordinador Regional de conquistadores, GM Carlos Haro Bacilio, En dicha reunión se acordó los siguientes puntos:
1. Posibles nombres para el Club:
- Polaris
- Pegasus
- Escogidos

2. Actividades a realizarse con la directiva del club:
- Capacitaciones: Cada 3º domingo de cada mes.
- Reuniones: Cada domingo de 2:00 pm a 6:00 pm.
Ya el domingo 12 de diciembre, de acuerdo a lo planeado en el encuentro anterior. El primer entrenamiento de liderazgo se llevó a cabo teniendo como invitados al Coordinador Regional de conquistadores, el hermano GM Carlos Haro y al hermano GM Eduardo David Villanueva Rosales. De igual manera que la anterior, la segunda reunión fue el domingo 16 de diciembre.
Para el domingo 26 la directiva del club en conjunto con la congregación, decidimos llevar a cabo una Chocolatada en nuestro barrio y juntos llevar “MÁS AMOR EN NAVIDAD”, además aprovechamos la oportunidad de promocionar nuestro club con las personas asistentes. Finalizada esta actividad retomamos con nuestras capacitaciones. Hasta que el día 20 de enero, nos llegó la noticia que la Asociación nos aprobó el nombre para el Club de Conquistadores, el cual es “ESCOGIDOS”. Al día siguiente, se llevó a cabo una reunión con el Pastor Distrital, Hitler Hilton Idrogo Diaz, contando con la presencia del coordinador regional de conquistadores y la Directiva del Club para desarrollar nuestro plan de trabajo.