Club Pathfinders AGUILAS DEL VALLE - CQT
Asociación Nor Pacífico del Perú

Data shown here is the responsibility of Club director AGUILAS DEL VALLE - CQT
AGUILAS DEL VALLE - CQT

AGUILAS DEL VALLE - CQT

Pathfinders

  • Members 9
  • Leadership 9
  • Total 18

Club information

Foundation

01/05/2011 (12 YEARS)


Region

CQT VALLE 2


Address

MANCO CAPAC 86 - A - MALECÓN DE PACASMAYO
PACASMAYO - LA LIBERTAD
13811


Main meeting

SUNDAY
16:00:00


External link

Click here to access


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

Entre el año 2004 al 2007 la iglesia central de Pacasmayo fue capacitada sobre emblemas, ideales , nudos y otros temas de los conquistadores, ahondando en el corazon de los hermanos el anhelo de formar un Club de Conquistadores en dicha iglesia. Con la ayuda del guía mayor GERARDO FLORES PINILLOS, quien viajaba de Paiján a nuestra ciudad solo para enseñarnos del club.
Oficialmente El 1 de mayo del año 2010, el club 'LAS AGUILAS' de la iglesia Quintanas llego al Distrito Misionero de Pacasmayo y APERTURO el club 'AGUILAS DEL VALLE' con el apoyo de los líderes de conquistadores: Pablo Arteaga, Irina Velez, Ronald Rodríguez, Javier Rodríguez y Ronel pacheco.

Nuestra primera Directora de Club fue la G.M. MARIA MAGDALENA BAZAN MENDOZA, con los primeros conquistadores que se añadieron : Fred Gil Bazán, Victor Mendoza, Yamile león, Nixon Malca, Oscar López, y nuestros líderes en formación: Cintia Gil Bazán, Noelia Zanini Amayo, Julio Amayo y JuanCarlos huamanjulca.
Posteriormente reciben la pañoleta de Guia Mayor: Cinthia Gil Bazan y JuanCarlos Huamajulca Hurtado.


En el año 2012 Nuestro Club participo el CAMPORI 'SANTUARIO EN MI CORAZON' con un equipo de 80 miembros, siendo el ganador del 'GALLARDETE DE ORO' en el desfile civico de la UNION PERUANA DEL NORTE.
En 2014 Participo en el CAMPORI SUDAMERICANO 'UN ENCUENTRO MARCADO POR LA ETERNIDAD' en BARRETOS, BRASIL con un equipo de 13 personas.
En 2017 asumió la dirección Hugo Acosta Meza, y como su directora asociada su hermana Gabriela Acosta, quienes por motivos laborales dejaron Pacasmayo y asumió la dirección Elias Tantalean Gil.
En 2018 asumió el cargo Fiorela Manrique Paredes y su asociado Patrik Brenis Magallanes.

En 2019 tuvimos como director a William Abanto Quintos y como asociada Ingrid Pizarro Guayan llevando a sus conquistadores al CAMPORI REGIONAL 'By the Grace of God' ganando el Gallardete de Oro con el mando de nuestro Pastor Juan Aponte Saenz. Para el año 2020 llego la Pandemia de las SARSS COVID 19, un tiempo muy complicado para la humanidad donde nos conectamos con la tecnologia Via Zoom y utilizamos todas las herramientas digitales para no dejar de asistir y desarrollar nuestros cuadernillos.

En 2021 asume la dirección Viviana Torres Serrato y a la par realizo el trabajo de Coordinación Distrital en el DM Pacasmayo, motivando a la apertura de 2 clubs de Conquistadores en el Distrito: Lagartos en San Pedro de Lloc y Leones del Valle en Cruce el Milagro, mismo año en que recibieron la Pañoleta de Guía Mayor: William Abanto Quintos y su esposa Viviana Torres Serrato.

En el año 2023 vuelve a asumir la dirección del club María Bazán, en este año tuvimos 6 bautismos y este primer club motiva el crecimiento de más clubes, teniendo un club en cada iglesia de nuestro distrito PACASMAYO.
El año 2024 inicia con full preparación para el 'CAMPORI Discipulados'
'El amor de Cristo nos motiva' ---- MARANATHA CRISTO VIENE.
En el año 2023 vuelve a asumir la dirección del club María Bazán, en este año tuvimos 6 bautismos y este primer club motiva el crecimiento de más clubes, teniendo un club en cada iglesia de nuestro distrito PACASMAYO.
El año 2024 inicia con full preparación para el 'CAMPORI Discipulados'
'El amor de Cristo nos motiva' ---- MARANATHA CRISTO VIENE.