Club Pathfinders REMANENTE
Asociación Metropolitana de Chile

Data shown here is the responsibility of Club director REMANENTE
REMANENTE

REMANENTE

Pathfinders

  • Members 20
  • Leadership 15
  • Total 35

Club information

Foundation

14/05/2015 (4 YEARS)


Region

AMCH


Address

PADRE LORENZO EITING 5991 - QUINTA NORMAL
QUINTA NORMAL - SANTIAGO
8330754


Main meeting

SUNDAY
10:00:00


Classification

Club de Conquistadores Remanente es el legado de un antiguo club de conquistadores asociado a la iglesia de Plaza Garín, conocido como Club de Conquistadores Plaza Garín. Está patrocinado por la Iglesia Adventista del Séptimo día de Plaza Garín. Bajo el nombre de "Remanente" es fundado el 14 de Mayo de 2015 con un grupo de lideres encabezado por el director Sebastián Poblete, quien por motivos personales deja la dirección del club siendo sucedido en esta función por Alexis Fuentes finalizando así el periodo 2015.

El año 2016 es elegido Director Percy César Alcántara, quien desempeña el cargo durante el primer semestre, siendo sucedido por Raúl Cárcamo Wilkinson, hijo del destacado director Raúl Cárcamo quien dirigió este departamento por muchos periodos consecutivos entre las décadas de los 80's y 90's.

El año 2017 Raúl Cárcamo Wilkinson es confirmado en la dirección del club, ejerciendo el cargo durante todo el periodo. Cabe señalar que durante el periodo 2017 el club se inserta activamente en las actividades de la Asociación Metropolitana de Chile (AMCh) y compite bajo el estándar del ranking de la AMCh, obteniendo al final periodo la máxima calificación de 5 estrellas y ganando con ello el derecho a participar en el V Campori Sudamericano en la localidad de Barretos, Sao Paula, Brasil. Felicitaciones a los líderes 2017 por su trabajo.

El año 2018 es elegida como Directora del Club Remanente Daniela Negrete Navarro, quien es actualmente la cabeza del cuerpo de líderes de este club. Las tareas principales de este año son la participación en el V Campori Sudamericano y el fortalecimiento interno de toda la comunidad Remanente.
Si deseas visitarnos queremos contarte que nos reunimos todos* los domingo de 10:00 a.m. a 12:30 p.m. realizando variadas actividades de aprendizaje, desde actividades de campamentismo, estudio de la naturaleza, artes y oficios, ciencia y salud, entre otros. Creemos en el desarrollo integral de los niños y adolescentes por lo que desarrollamos las 3 áreas del desarrollo simultáneamente: Físico, Mental, Espiritual. Estamos en Lorenzo Eiting 5991 (ex cauquenes) esquina Espech, Quinta Normal.

*Existe un receso de verano (enero-febrero). Eventualmente podríamos no estar algún domingo ya que tenemos algunos campamentos y salidas programadas durante el año.