Club Adventurers Orión*
Asociación Centro Sur de Chile

Data shown here is the responsibility of Club director Orión*

Orión*

Adventurers

  • Members 3
  • Leadership 4
  • Total 7

Club information

Foundation

14/05/2021 (2 YEARS)


Region

GRAN CONCEPCIÓN - AVT


Address

BIO BIO 380 - CHIGUAYANTE
CHIGUAYANTE - CONCEPCIÓN
4100000


Main meeting

SUNDAY
10:30:00


External link

Click here to access


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

El club nace en octubre de 1984, con el nombre de "Estrella de Orión" cuando nuestra actual iglesia adventista de manquimavida era una filial que estaba en la calle coquimbo numero 80 en chiguayante y liderada por el pastor Rebolledo. En aquel tiempo llegó del norte el guia mayor Constantino Yucra, quien con entusiasmo lideró y capacito a algunos J.A. dentro de ellos el guia mayor Cesar Segovia quien en los 1990 fue director del club de la zonal concepción.
En el año 1993 la directiva del club decide cambiar el nombre por "Orión". Constelación a la que hace referencia el espiritu de profecia, indicandola como el lugar por el cual Cristo volvera por segunda vez.
Desde esa fecha el club Orión a participado en diferentes encuentros a nivel zonal, asociación, nacionales y sudamericanos. Han pasado muchos lideres y directores que han dejado su huella tales como Yanira Clasing, Alejandro Rivera, Jesus Rivera y Tatiana Sepúlveda.
El club Orión a sido parte importante del evangelismo llevando el mensaje de cristo a muchos niños, sus padres y la comunidad de chiguayante en general.
Maranatha !
36 años de trayectoria