Club Adventurers Rey David*
Asociación Centro Sur de Chile

Data shown here is the responsibility of Club director Rey David*
Rey David*

Rey David*

Adventurers

  • Members 8
  • Leadership 6
  • Total 14

Club information

Foundation

21/03/2019 (2 YEARS)


Region

ÑUBLE - AVT


Address

DUQUECO 735 - VILLA DOÑA ROSA
CHILLAN - ÑUBLE
3780000


Main meeting

SUNDAY
16:00:00


External link

Click here to access

Classification 2021

CLUB DE AVENTUREROS REY DAVID
HISTORIA

El club de aventureros Rey David, pertenece al Grupo Iglesia Adventista del Séptimo día Horeb, ubicada en Calle Río Duqueco #737, distrito Chillán Cordillera.
Con el voto de junta 2019-004 El club de Aventureros Rey David comienza sus actividades el 07 de abril del año 2019, en conjunto con el Club de Conquistadores. Bajo la dirección de la líder Paola Olave. El club se compone de dos unidades, la unidad de niñas: Estrellitas de Cristo, con sus consejeras Paola Olave y Madeleine Sepúlveda y la unidad de niños: Osos poderosos con sus consejeros Freddy Arroyo y Maximiliano Subiabre. Con un total de 12 niños y 7 líderes. El nombre del club se tomó del nombre que ya tenía el club de conquistadores en honor a la figura de David, valeroso guerrero y humilde amigo de Jehová.
En junio de ese mismo año el club invistió a los aventureros y nuevos líderes quienes se sumaban a esta hermosa labor y entregaron sus talentos al servicio del Señor mediante el club de aventureros.
A medida del paso del tiempo se vio la necesidad de separar las actividades del club de aventureros y por ende la directiva. A mediados del año 2019 se solicita a la GM Angela Navea asumir la responsabilidad de dirigir el club de aventureros como directora.
También se participó de las actividades de Escuela Cristiana de Vacaciones, Desfile, Convención y Aventuri de la Zonal Cordillera. Finalizando con una hermosa investidura.
En el año 2020 Se reestructura la directiva del club de aventureros:
Directora: Angela Navea, Sub directora: Paola Olave, Secretaria: Paola de la fuente, Tesorero y Capellán: René Vielma. Durante este año participamos de las actividades programadas con un gran desafío debido a la contingencia mundial, nos vimos en la necesidad de reestructurar nuestras reuniones para lograr que los aventureros y los apoderados continuaran participando de las actividades del club. Aun así nuestro club se mantuvo activo y nos coronamos con la gran decisión de la aventurera Amparo Vielma al entregar su vida a Cristo, dando el gran paso para que otros jóvenes y señoritas tomaran su decisión de seguir a Jesús. Tuvimos, además la gran experiencia de participar en campamentos online, mi casa mi club, completar especialidades, conectarnos con clubes y líderes de otros países y participar del 1° Aventuri online de la unión chilena. Finalizamos nuestro año 2020 con una hermosa investidura en la cual recibimos nuevos líderes para trabajar en nuestro club y los niños se invistieron de sus clases progresivas y especialidades.
Actualmente, 2021, el club de Aventureros está dirigido por la siguiente directiva:
Directora: Angela Navea, Subdirectora: Paola Olave, Secretaria/Tesorera: Paola de la Fuente.
Nuestro grito es :
"Del cielo hasta el mar, todo el mundo lo sabrá, Rey David aquí está, y con Dios vamos a triunfar, Reeeey David!"