Club Pathfinders Suinda
Asociación Argentina del Norte

Data shown here is the responsibility of Club director Suinda

Suinda

Pathfinders

  • Members 13
  • Leadership 17
  • Total 30

Club information

Foundation

03/03/2023 (1 YEARS)


Region

MISIONES 3 - CONQUISTADORES


Address

AMADOR NOVOA 1334 - CEMENTERIO
ELDORADO - MISIONES
3380


Main meeting

SUNDAY
15:00:00


External link

Click here to access


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

Verdaderamente esto es un sueño hecho realidad, se había pensado tener un propio club en la iglesia de Eldorado del km3, pero jamás nos imaginamos que se podría concretarlo. Se puso en oración durante varios años, no había un líder que conociera del club, así que eso atrasaba un poco; pero Dios tenía otros planes para este club especial. Así que aparecieron líderes, personas que querían colaborar en este hermoso ministerio. Fue donde todas las piezas comenzaron a unirse y así se pudo dar lugar a la apertura en el año 2023.
Se eligió como la primer directora a Ana Mozombite, Secretaria Aldana Rodríguez, Tesorero Emiliano Fernández, consejero Zarza Elías, Anciano Consejero Pedro Escobar, Consejera Karen Miñarro, consejera Griselda Lima, Consejera Claudia Cuba, Consejera Alejandra Cuba, Consejera Asociada Cristina Márquez y Consejera Asociada Carolina Benítez.
Para poder identificarse el club debe contener un nombre, fue un proceso de incertidumbre para su elección, todos tenían ideas distintas. Así que se investigó un poco y en la reunión de comisión el consejero Agustín de aventureros dio la idea de Suindá, también comento el significado “Perla del Campo”, que está escrito en guaraní regional. Es un ave “lechuza nocturna” de color blanca que principalmente se lo ve en el campo de la región, se quería elegir un nombre bastante regional, que representara el norte misionero y la localidad donde pertenecemos. Así fue como la comisión de decidió y la votación fue unánime.
Lo mismo sucedió al elegir un versículo que representará ese nombre, el club y toda la misión que queríamos transmitir hacia la comunidad y los conquistadores que pertenecían.
Mateo 13:45-46.
“Cada uno de nosotros deberíamos ser como ese mercader, que no dudo y dio todo, dejo todo lo que tenía. Todos los días tenemos al alcance de nuestras manos esa preciosa perla, que nuestro Señor y todo lo que representa, sin embargo, no debemos guardarnos para nosotros mismos o tener miedo de mostrarla, sino que nuestra misión es compartir con los demás y así también ellos puedan llegar al reino de los cielos.”

Nuestro club se distingue por el compañerismo, la humildad, el entusiasmo para realizar todas las actividades, tal vez no tenemos mucha historia pero estamos construyendo un camino, con el apoyo de los líderes, los hermanos de iglesia, los padres de los niños y el principal sustento de nuestro ministerio Dios.