Clube de Desbravadores Cadep
Unión Paraguaya

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Cadep

Cadep

Desbravadores

  • Membros 4
  • Diretoria 13
  • Total 17

Dados do clube

Fundação

05/03/2017 (7 ANOS)


Região

REGIÓN CONQUISTADORES 07ª


Endereço

RUTA INTERNACIONAL N°7 KM279 - KM48
YGUAZÚ - ALTO PARANÁ
7510


Reunião principal

DOMINGO
13:30:00


Histórico de Classificação

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2018

En realidad la historia del Club de conquistadores CADEP forma parte de la historia del
Colegio Adventista del Este Paraguayo. En sus inicios, año 1991, era solamente escuela, luego se transformó en colegio y luego en colegio con internado. Al ser colegio con internado se formó también una congregación con los docentes, empleados y alumnos. Pasó el tiempo y se transformó en una iglesia organizada llamada CADEP.

No existen registros de historia del club en algún informe, pero existen fotos que demuestran la existencia del club de conquistadores alrededor del año 1999. Algunos de los líderes que aparecen en la foto son el profesor Claudio Diel, el pastor Jorge Rampogna, entre otros como los primeros y a los alumnos como conquistadores y líderes en la época.

A partir del año 2006 aparece en los registros los informes trimestrales del club. En dichos informes aparece Ricardo Ledesma como director, la profesora Rosa Olmedo como secretaria y los alumnos del colegio como líderes y conquistadores. Cabe destacar que en esta época el club tuvo numerosos integrantes pues la cantidad de alumnos internos también era mayor. Hubo una intensa participación del club ese año, inclusive llegó al Camporí Nacional en el parque Quiteria de la ciudad de Encarnación saliendo campeón en la construcción del pórtico. Los integrantes ese año fueron 59. Es bueno recordar que fuimos bendecidos con el bautismo de tres preciosos Guías: Evany Román, Sabastián Sosa y Kazuya Izawa. Pedro González, el Capellán del Club en ese momento se invistió de Guía Mayor.

En el año 2007 también se contó con un grupo numeroso, llegando a tener sesenta inscriptos. Su participación en el Campori Regional y Campori Nacional en Ytororo fue muy destacada con un escuadrón especial de Conquistadores y de Guías. Nuevamente se logró un premio de primer puesto en la Contrucción del pórtico en éste último Camporí con un premio y reconocimiento especial. También se destacó por la cantidad de investidos en las clases progresivas. Fue una año de muchas bendiciones para el Club. Una de las conquistadoras, Julieta Martínez decidió bautizarse para honra y gloria de Dios. Además Felipe Ledesma y Edgar Streuli se invistieron de Guías Mayores. La dirección del club continuaba con Ricardo Ledesma y sus colaboradores Pedro González, Rosa Olmedo y Hugo Diarte.

Ya en el 2008 el club había logrado formar un buen número de líderes que luego irían a sus propias iglesias a liderar. Este grupo entusiasta de líderes había proyectado un año lleno de actividades. La meta era llegar al Camporí con muchos candidatos a la investidura, un pórtico inmenso para poner en práctica lo aprendido en la especialidad de Nudos y Amarras y un Escuadrón especial que salió campeón ese año. La dirección siguió a cargo de Ricardo Ledesma y los demás líderes Hugo Diarte, Noelia Bayer y Pedro González. La secretaria, Rosa Olmedo se invistió de Guía Mayor. Además fueron bautizados los conquistadores Nobuhiko Kono y Teresita González. Además el conquistador Delroy Ernst. También fue un año lleno de bendiciones de nuestro Padre celestial. Este año también es bueno mencionar la participación de los líderes al Camporí de Guías en la ciudad de San Carlos de Bariloche en el Sur Argentino.

En el año 2009 hubo un cambio en la directiva del club, quedando como directora Rosa Olmedo, directores asociados Hugo Diarte, Noelia Bayer y capellana Mariza Diarte. Este año fue de preparativos para el VII Camporí de la Unión Austral. Con muchas actividades guiados por el manual de orientaciones y por nuestro buen Dios que nos sostuvo en todo el año 2013. Cabe destacar que el club obtuvo una calificación de cuatro estrellas en este año.

Se inició 2010 el año con el VII Campori de la unión Austral. Los conquistadores participaron de todos los eventos del campori realizado en Rakyura del 02 al 06 de febrero. Este año estuvo como directora la señorita Mariza Diarte, acompañada de Hugo Diarte y Noelia Bayer.



En el año 2011 nuevamente hubo cambio en la directiva, Bryan Wasmuth estuvo a cargo de la dirección del club, estando como directora asociada Rosa Olmedo, de secretaria Cynthia Michel y de Capellán, el pastor Francisco Girard. Lo más destacado que se realizó este año fue el campamento misionero en la ciudad de Juan E’Oleary. Fue una experiencia única ya que el objetivo principal fue de llegar casa por casa a ofrecer el estudio de la Biblia. Se logró, con la ayuda de Dios, varios interesados. Además se hizo una visita al Jefe de Policía de la Ciudad. Otras de las actividades a destacar es la pegatina de carteles en las principales instituciones de la ciudad de Yguazú por el Día Mundial Sin Tabaco. También en este año se hizo una visita a la ciudad de Juan León Mallorquín para repartir en los barrios el libro misionero del año “Mensajeros de Esperanza” escrito por el pastor Alejandro Bullón.

Año 2012, en este año estuvo en la dirección del Club Noelia Bayer, acompañada de Hugo Diarte y del Pastor Francisco Girard. La participación destacada del Club en el Camporí Nacional fue de mucha bendición para todos los integrantes. El Escuadrón de Marchas a cargo de Rocío Martínez y la Bandaliza tuvo su importante actuación en dicho evento.

Año 2013, año de preparativos para el Camporí de la División Sudamericana. El Club de Conquistadores CADEP tuvo un total de 15 cupos. Este año fue un año de muchos desafíos, en la dirección del club Noelia Bayer, secretaria Rosa Olmedo, Capellán Francisco Girard, e instructor Romualdo Villalba. Ha sido un año de muchísimas bendiciones. Las clases progresivas fueron el centro de atención lográndose un 90% de investidura en las clases progresivas y avanzadas. Las clases existentes fueron la de Pionero, Excursionista y Guía con sus respectivas clases avanzadas. Se logró también una amplia participación social y misionera en proyectos de ADRA-PARAGUAY, recolección de víveres para damnificados, participación en proyectos misioneros como estudios bíblicos, campamento misionero el ciudad de Juan León Mallorquín, visitas misioneras para repartir DVDs de la última Esperanza. Además se realizó una visita a los Bomberos de la ciudad mencionada anteriormente y otra a la intendencia de la ciudad de Yguazú. Hemos recibido de dicha intendencia las sillitas para el Campori. También cabe mencionar el campamento apertura en donde se pudo desarrollar algunas especialidades como Vida Primitiva y Caminata y otros requisitos de Arte de Acampar especificada en las tarjetas. Este campamento fue clave para muchos conquistadores. Ahora estamos casi listos para subirnos al bus que nos llevará al IV Camporí Sudamericano, a realizarse en Barretos, San Paulo Brasil. Tenemos un “Encuentro Marcado” con unos treinta mil conquistadores. Pero esperamos el otro ENCUENTRO MARCADO, con nuestro Señor y Salvador Jesucristo en su pronta venida. Maranata!!!!! Cristo Viene!!!!!
Años 2014 y 2015 muy bendecidos con diversas actividades, unos de los mas importantes la participación del club en el Campori de la USB realizada en Santa Helena, Paraná, Brasil con otros clubes de la Unión Paraguaya y otros miles de conquistadores de la Unión mencionada del Brasil. Esperamos que los años que vienen sean de crecimiento constante de nuestro club, todo para la honra y gloria de Dios.
En año 2016 el club realizo sus actividades con regularidad los dias miercoles. La directiva estaba conformada por Noelia Bayer Directora, Jozinaldo Amorin director Asoc. Dalila Amorin capellana y Rosa Olmedo secretaria. Nos preparamos con muchas ganas para participar del campori inter- regional que se realizo en el parque Quiteria- Encarnacion bajo el lema El rey te mando a llamar. Los conquistadores del cadep tuvieron una gran participacion ya que formaron parte del equipo de alabanza bajo la direccion del prof. Edward Thomas y en la meditaciones representadas bajo la direccion del pastor Jeison Montoya. Este año 2017 la directiva del club cambio nuevamente. Director Hugo Diarte, Dir. asoc. JOzinaldo Amorin, Sec. Dalila Amorin, Cap. Hendrick Alarcon, pastor distrital Yeison Montoya.
Clube sem membros desabilitado por inatividade em 60 dias/Club sin miembros deshabilitado por inactividad en 60 días