Clube de Desbravadores SHADDAI
Misión Sur Oriental del Peru

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube SHADDAI
SHADDAI

SHADDAI

Desbravadores

  • Membros 21
  • Diretoria 6
  • Total 27

Dados do clube

Fundação

12/11/2011 (12 ANOS)


Região

REGIÓN II - CONQUISTADORES


Endereço

CARRETERA PISAC-TARAY KM 1 - PISAC - CHICHAY PAMPA - IGLESIA PISAC
PISAC - CUSCO
084


Reunião principal

DOMINGO
08:30:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Classificação 2023

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2022, 2023

El club de conquistadores Shaddai, inicio actividades en el año 2020, a fines de febrero. El director que asumió ese cargo fue el GM.Hector Huayhua juntamente con toda su directiva : Secretaria: Yesenia Cabrera, Tesorera : Leticia Banda.
La meta era grande, el club empezó con apenas 7 conquistadores, y fue un año donde la pandemia golpeó fuerte te a todo el mundo debido a ello el club tambien tuvo que acoplarse a esta nueva normalidad con clases regulares vía zoom o videollamadas, es así que el club aquel año, del mismo modo mencionar que participamos en el I Zoompori obteniendo 4 estrellas y dejando el legado en el corazón de cada conquistador. Terminamos las todas las actividades correspondientes al club aquel año con éxito, logrando que los conquistadores logren graduarse de sus clases y tanto de las especialidades por clases.
El año siguiente se vino con fuerza aquel año se cambió de director debido a que nuestro GM Héctor fue invitado a asumir cargos más importantes dentro del ministerio, de tal modo que este año, quien asumiría este cargo sería la AGM Leticia Banda, aquel año incluso con las medidas necesarias, pudimos llevar a cabo nuestro segundo campori de club dentro de la iglesia, y invitar a más niños que participen en este bonito ministerio, el club creció y se incremento de manera positiva, lo cual genero gran alegría para todos, las actividades se llevaron con éxito y pudimos concluir aquel año con grandes expectativas.
El año 2022 del mismo modo continuamos con la directora de club. Este año fue un año de muchas bendiciones y la mano de Dios se pudo ver en cada actividad que el club realizaba.