Clube de Aventureiros SIRIUS
Misión Sur Metropolitana de Chile

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube SIRIUS

SIRIUS

Aventureiros

  • Membros 9
  • Diretoria 4
  • Total 13

Dados do clube

Fundação

31/03/2015 (6 ANOS)


Região

ZONA 3 AVENTUREROS


Endereço

SEXTA AVENIDA #1158 - SAN MIGUEL
SANTIAGO - SANTIAGO
8920423


Reunião principal

DOMINGO
10:30:00


Classificação 2022

En el año 1988 se crea por primera vez el "Club de Conquistadores Refugio Divino", nombre que recibe por ser perteneciente a la Iglesia Adventista Refugio Divino fundada el "3 de octubre del 1987". En aquellos años de inicio del club no existía selección de edades con los niños, por tanto todo aquel que quisiera participar del club era bienvenido como un Conquistador.

Entre apoderados, maestros de escuela sabática, profesores se le dio vida al Club que invitaba a participar a cualquier persona que le gustara el ministerio.

Recién en el año 1994 el club recibe el nombre de "Club de Conquistadores y Aventureros SIRIUS", en esos años se divide la selección de grupo de edad para mantener una diferencia entre los mas pequeños "Aventureros" de los "conquistadores". El nombre con el cual se bautiza el club, SIRIUS, proviene de la estrella alfa de la constelación del Can Mayor, perteneciente a la constelación de Orión. Ésta estrella es simbolizada como un perro guardián del cazador Orión y es la estrella mas deslumbrante en el firmamento.
Club SIRIUS es bautizado con ese nombre ya que tiene el objetivo de ser una gran lumbrera en donde esté.

Club SIRIUS ha participado en diferentes Aventuree de la Asociación Metropolitana de Chile y de la Misión Sur Metropolitana de Chile, también ha ganado el primer lugar en diferentes encuentros de talentos a lo largo de los años de servicio.
Después de tener un receso de casi 5 años en el que el club estuvo cerrado, en el año 2018 es re inaugurado con lideres entusiastas con el único deseo de formar parte de éste ministerio.

"Como Club Nuevo estamos con todos los deseos de participar y compartir con todo aquel que sea parte de este ministerio"