Clube de Aventureiros TIERRAS NUEVAS
Misión del Oriente Boliviano

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube TIERRAS NUEVAS

TIERRAS NUEVAS

Aventureiros

  • Membros 6
  • Diretoria 5
  • Total 11

Dados do clube

Fundação

17/07/2018 (5 ANOS)


Região

AVENTUREROS 16º REGIÓN.


Endereço

SIN NOMBRE - 26 DE SEPTIEMBRE
SANTA CRUZ DE LA SIERRA - DEPARTAMENTO SANTA CRUZ
591


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

el club de tierras nuevas, nace del deseo de la iglesia de tener un programa especial para los niños, ya que en el distrito se observan como otras iglesias tienen clubes de aventureros y conquistadores; y en visto de este deseo se pone a organizar con fundamentos la decisión de organizar un propio club en esta iglesia.
a este paso, el hno. Jairo Daniel Flores miembro de la iglesia, se propone planificar la organización del club de aventurero en apoyo de los miembros de la junta de iglesia, el era miembro activo del club de aventureros "Américas" y en virtud a esto decide pedir apoyo del club de aventureros de las Américas, el cual estaba siendo dirigido por sus hermanos Franz Moises y Claudia Stefani Flores Cari.
en apoyo de tan alegre noticia, se decide solicitar una aprobacion de los encargados de los clubes a nivel misión a cargo de la hna. Jimena Cano y de la distrital hna. Favia Quispe; quienes viendo la oportunidad de abrir un nuevo club en este distrito, da bandera blanca para poder trabajar con esta iglesia.
comenzando a formularse los requisistos y todo lo que un club necesitaba, que es una directiva interna propio de miembros de esa iglesia desde el mes de junio, donde el hno. Jairo Daniel Flores se reúne con la junta de iglesia para acelerar la apertura, pero la primera dificultad observada fue que nadie quiso responsabilizarse con tan gran responsabilidad; aquí fue donde la distrital de aventureros hna. Francisca Chambi decide inmiscuirse y toma cargo de organizar este club.
después de 15 días de indecisiones y en vista del desanime de los miembros de la iglesia, el hno. Jairo Daniel decide retirarse de la responsabilidad del club y deja sola a la hna. Francisca con la organización, al cabo de casi un mes ya se toma en cuenta a jóvenes que decidieron tener la responsabilidad de dirigir el club.
y se toma como directiva a hna. Emily Osinaga como directora, Reyna D. Rojas y Abran Coarite secretario, y con ellos comienza la organizacion y apertura del club, un 14 de julio del 2018 se hace el acto de apertura del club y se inviste con la pañoleta a la directora por parte de la distrital hna Francisca, acude al acto la Regiona Hna Favia Quispe y el pastor del distrito Pr. Carlos Segovia.
miembros del club
directora del club: Emily Susan Osinaga Toledo
subdirectora: Reyna Devora Rojas
secretario: Abran Coarite Osinaga
consejero: Betsabe Arrayaso
consejero: Roberto Poma
papa de apoyo: Margarita Osinaga
papa de apoyo: Rosmeri de Poma
aventureros con el cual se inicio el club:
jimena, genesis, alison, cristofer, jennifer, ilsen, ines