Clube de Aventureiros JUPOMONET
Misión Ecuatoriana del Sur

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube JUPOMONET
JUPOMONET

JUPOMONET

Aventureiros

  • Membros 9
  • Diretoria 6
  • Total 15

Dados do clube

Fundação

03/07/2011 (9 ANOS)


Região

GUAYAQUIL SUR AVENTUREROS


Endereço

INDEPENDENCIA I - ISLA TRINITARIA
GUAYAQUIL - GUAYAS


Reunião principal

DOMINGO
10:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar

Classificação 2021

Sem classificação disponível

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2016

A mediados del año 2011 el club de aventureros empieza reuniones llamándose Jupomonet Kids, con el mismo lema, propósito, logo del club de conquistadores pero con colores mas pasteles en verde y amarillo con Ximena Bello como directora y subdirectora Roxana Gonzalez, trabajando con niños de 4 a 9 años.

En el año 2012 estuvo inactivo

En el año 2013 cuando el club vuelve a abrir sus filas de aventureros, establece una directiva para este club, comenzando con 10 niños y llegando a tener 30 en formación, como directora la hermana Vanessa Castro y Subdirectora Roxana Gonzalez. No obstante ese año no hubo grandes resultados al establecerse definitivamente una congregación nueva y dividiendo responsabilidades de liderazgo en la iglesia.

La hermana Vanessa Castro tuvo que ir al apoyo de la nueva congregación, quedando desestabilizada la directiva aun asi en ese año se tuvo la idea de incorporar al pequeño grupo de niños que quedaron, a un club de aventureros cercano para poder asistir al aventuri.

Suspende su formación en el año 2014 y 2015.

Se fortalece el club de conquistadores por un año para poder sacar nuevos lideres para conquistadores , aventureros y miembros de iglesia.
Este año 2016 restablece sus actividades obteniendo apoyo necesario de la iglesia y de nuevos padres dispuestos a apoyar a el club con 15 niños en formación, que son hermanos de los conquistadores y siendo la directora del Club la hermana Ximena Bello y Subdirector Abraham Medina con las cuatro clases en función.
Jupomonet... Perseverando hasta el fin!