Clube de Aventureiros JUPOMONET
Misión Ecuatoriana del Sur

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube JUPOMONET
JUPOMONET

JUPOMONET

Aventureiros

  • Membros 2
  • Diretoria 3
  • Total 5

Dados do clube

Fundação

03/07/2011 (12 ANOS)


Região

GUAYAQUIL SUR AVENTUREROS


Endereço

ISLA TRINITARIA - ISLA TRINITARIA
GUAYAQUIL - GUAYAS


Reunião principal

DOMINGO
10:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Histórico de Classificação

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2016

A mediados del año 2011 el club de aventureros empieza reuniones llamándose Jupomonet Kids, con el mismo lema, propósito, logo del club de conquistadores, pero con colores más pasteles en verde y amarillo con Ximena Bello como directora y subdirectora Roxana González, trabajando con niños de 4 a 9 años.

En el año 2012 estuvo inactivo

En el año 2013 cuando el club vuelve a abrir sus filas de aventureros, establece una directiva para este club, comenzando con 10 niños y llegando a tener 30 en formación, como directora la hermana Vanessa Castro y Subdirectora Roxana González. No obstante, ese año no hubo grandes resultados al establecerse definitivamente una congregación nueva y dividiendo responsabilidades de liderazgo en la iglesia.
La hermana Vanessa Castro tuvo que ir al apoyo de la nueva congregación, quedando desestabilizada la directiva, aun así, en ese año se tuvo la idea de incorporar al pequeño grupo de niños que quedaron, a un club de aventureros cercano para poder asistir al aventuri.

Suspende su formación en el año 2014 y 2015.

Se fortalece el club de conquistadores por un año para poder sacar nuevos líderes para conquistadores, aventureros y miembros de iglesia.

El año 2016 restablece sus actividades obteniendo apoyo necesario de la iglesia y de nuevos padres dispuestos a apoyar a el club con 15 niños en formación, que son hermanos de los conquistadores y siendo la directora del Club la hermana Ximena Bello y Subdirector Abraham Medina con las cuatro clases en función. Este año se asistió al aventuri Conversar con Dios, en el cual fue investida de Líder Aventurero nuestra hermana Roxana González.

En el año 2017 inicia nuevamente sus actividades con Roxana González como directora, Ana Ramos como subdirectora y el apoyo de nuestras hermanas y padres de familia.

El año 2018 se inician las actividades del club con Ximena Bello como Directora, Ana Ramos como subdirectora y la representación de Roxana González como Distrital, en el programa de apertura es también investida de Líder aventurero nuestra directora Ximena Bello.

El año 2019 se inician las actividades del club con Ana Ramos como Directora, como subdirectora Roxana González, enfrentando el gran desafío de asistir al aventuri nacional que se desarrollaría en ese año… desafío que fue cumplido y tuvimos presencia de nuestro club en este evento.

Del 2020 al 2022 estuvo inactivo.

Este año 2023 después de una larga pausa, se retoman actividades en nuestro club con Ximena Bello como directora, Ana Ramos Subdirectora y consejera de la clase de Abejitas laboriosas, Nelly Burgos Consejera de la clase de Rayitos de Sol, María Ávila consejera de la clase Constructores y Ninfa Vélez consejera de la clase de Manos Ayudadoras y Elio Chiriguaya como Capellán. Esperando en este año cumplir con el gran desafío y poder decir Por amor a Jesús hare siempre lo mejor.

Jupomonet... Perseverando hasta el fin!
Clube sem membros desabilitado por inatividade em 60 dias/Club sin miembros deshabilitado por inactividad en 60 días