Clube de Aventureiros Amisadai
Misión Chilena del Pacífico

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Amisadai

Amisadai

Aventureiros

  • Membros 11
  • Diretoria 2
  • Total 13

Dados do clube

Fundação

19/06/2008 (14 ANOS)


Região

AVENTUREROS ZONA 1 ELQUI


Endereço

AVENIDA VIDELA 314, ONLINE ZOMM - COQUIMBO
COQUIMBO - ELQUI
1781462


Reunião principal

DOMINGO
11:00:00


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

El Club de Aventureros Amisadai se inicio el 19 de Junio del año 2008 en la Iglesia Adventista del 7º Día Central de Coquimbo.
en el transcurso de su historia ha contado con dos Directoras año 2016 Pía Sola Portilla y desde el 2008 saltándose un año y actual directora Verónica Berríos Cisternas.
La Consejera que esta desde un inicio saltándose dos año Adriana Medina Barrientos, también actual Consejera Pamela Espinosa Pinto.
Consejeras que han pasado por el club Lorena Díaz, Carolina Merino, Ana Vega, Esteban Rojas, Elizabeth Soncco, Dorcas Rojas, Grecia Pariguana y Carolina Santos.
Se ha trabajado en algunos años con muchos niños y niñas y otros con pocos. Participando en las actividades propias de los aventureros como Olimpiaventuras, Semana de la Pañoleta, estando presentes en los Aventuri II, III, X, XI, XII de la Misión Chilena del Pacífico. También se ha visitado asilos de ancianos, a los hermanos ancianos, Bomberos, Cesfan y alcaldes. Se ha participado en la actividades de Iglesia como lo son: Semanas de Oración, Semana Santa, Entrega de Libros de la Esperanza, Rompiendo el Silencio y en entregas de volantes en la comunidad del Día del Padre, Día de la Madre, Día sin Fumar.
Durante el año 2020 por la Pandemia se ha trabajado online con el programa Mi Casa, Mi Club dos domingos al mes, han participado los aventureros, padres que están en la Red Familiar, consejeros, capellán, Pastor y directora.
Hemos participados a través de las plataformas en: Semana Santa, Semana de Oración, OverNight, Feria de Especialidades, Semana de la Pañoleta. Este año somos 13 aventureros y 3 consejeros.
Año 2021 aun en pandemia, seguimos reuniéndonos este año una vez al mes por Zoom, y los Consejeros trabajaron con sus respectivas clases una vez a la semana, así los Aventureros y Aventureras hacen sus clases progresiva, la directiva conformada por la Directora Verónica Berríos C. Anciano de iglesia y Consejero Club Pablo Aliaga A., Consejeros Adriana Medina B. y Pamela Espinosa P.
Como club participamos en la II Feria de Especialidades Online, II OverNight online, Semana del pañolin. Se conformo nuestro club con 12 aventureros y 4 Líderes