Clube de Desbravadores GUARDIANES DEL NORTE

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube GUARDIANES DEL NORTE
GUARDIANES DEL NORTE

GUARDIANES DEL NORTE

Desbravadores

  • Membros 4
  • Diretoria 7
  • Total 11

Dados do clube

Fundação

03/09/2022 (1 ANOS)


Região

REGIÓN 08VA. (CONQUISTADORES)


Endereço

CALLE BUENA VISTA Nº 60 - COLINAS DEL NORTE
ACHACACHI - DEPARTAMENTO LA PAZ
010000


Reunião principal

SÁBADO
14:00:00


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

En la ciudad de el Alto-LaPaz-Bolivia de Región 7 y actual Región 8 del distrito San Roque en la Filiar Colinas del Norte, El club GUARDIANES DEL NORTE se fundó el 3 de Septiembre.
La historia del Club de Conquistadores Guardianes del norte empieza cuando los miembros de la iglesia Adventista del Séptimo Día Filiar Colinas del Norte del distrito San Roque vieron la necesidad de crear un club de conquistadores para conseguir que mas niños, niñas , jóvenes y adolecentes se interesen por las actividades recreativas y espirituales ya que en el año 2021 el sueño de los jóvenes era abrir un club viendo a los niños que eran bien activos en las actividades y programas . Para que haya un crecimiento en mas miembros adolecentes en la iglesia.
Todo comenzó cuando los jóvenes se reunieron en las tardes después del J.A. a la cabeza del Hermano Marcos y la Hermana Yosselin , la idea era grande formar un club para que los niños tengan más crecimiento espiritual en su liderazgo , para que todo los vecinos puedan conocer la iglesia adventista a través de sus hijos y así aumentar más miembros en la familia adventista , se trabajo con los jóvenes tanto en los reuniones y actividades para que nasca el club pero no sé tenía bien definido el nombre ,tardamos meses en buscar el nombre del club pero ya teníamos la fecha entonces le invitamos al pastor del distrito para que nos orientará todo sobre el club y sugerencias para el nombre . Ya después de las reuniones que se tuvo se eligió el nombre de guardianes del norte y la fecha definida listo para la apertura del nuevo Club.
El club se fundó con los siguientes líderes cómo:
Director del Club: Marcos Samuel Mamani chaiña.
Director asociada: Abigail Roque Aramayo.
Secretario: Evelin Maribel Mamani chaiña.
Tesorero : Richard Condé Saca .
Capellan:Leonel villafan Poma.
Consejero: José Luis villafan Poma.
Instructor : Dayler Lucas Mamani chaiña.
Y con la presencia del Pr Luis Angel Calle Q , C.Regional GM Efrain Mamani T, C. Distrital Mary Gabriela Condori Contreras , GM José Carlos Duran y otros líderes de diferentes clubes del distrito.
El club de conquistadores GUARDIANES DEL NORTE del distrito de San Roque-el Alto-LaPaz-Bolivia ,fue creado con el fin de ayudar a los niños, niñas y jovenes de la iglesia adventista del septimo día con la finalidad de proporcionar actividades misioneras y recreativas.
Con el objetivo de “Salvar del pecado y guiar en el servicio”.
Se reúnen una vez por semana con el fin de desarrollar talentos, habilidades, percepciones y el gusto por la naturaleza. El Club se caracteriza por vibrar con las actividades al aire libre como campamentos, caminatas, escalar montañas, exploración de bosques y toda la creación de Dios.
El club va avanzando poco a poco ,participando en diferentes actividades, ya participo en el campori MBO 2022 llegando a la categoría Oro.