Clube de Desbravadores GUERREROS DELICIAS CENTRAL

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube GUERREROS DELICIAS CENTRAL
GUERREROS DELICIAS CENTRAL

GUERREROS DELICIAS CENTRAL

Desbravadores

  • Membros 9
  • Diretoria 9
  • Total 18

Dados do clube

Fundação

16/02/2022 (2 ANOS)


Região

REGIÓN 04TA. (CONQUISTADORES)


Endereço

GUTIÉRREZ - PERIFERICA - ZONA VILLA LAS DELICIAS
LA PAZ - DEPARTAMENTO LA PAZ
591


Reunião principal

SÁBADO
15:00:00


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

La pandemia fue un duro golpe para la sociedad como para la iglesia, no podíamos reunirnos libremente. A pesar de eso, cuando levantaron de a poco las restricciones y pudimos empezar a reunirnos, el grupo pequeño vio la necesidad de las personas por Dios por lo que tuvo que crecer y así se volvió Congregación. El Club las Delicias Central tubo sus comienzos a partir de finales del año 2021 con la directiva conformada por Lino Yahuasi como Director y como Codirectora Roselin Keyla Cutipa reuniendo a los jóvenes de la Congregación Las Delicias Central, se dio inicio con las actividades a fines de enero en el año 2022 con el grupo reclutado, con una cantidad de 12 integrantes, en ese momento se formó el complementario de la directiva como ser: secretario, capellán y tesorero.
En el mes de febrero se comienza a estudiar la tarjeta de aspirante y damos inicio con la especialidad de Orden Cerrado. Gracias a Dios ya contamos con presencia en el SGC y la bandera del club de conquistadores ya que meses antes de que la Congregación Delicias Central cumpliera su primer año, un 8 de mayo del 2022 se llega a inaugurar el “Club de conquistadores Delicias Central” de forma oficial, para apoyar y activar el movimiento de la congregación con el apoyo y voto de la Junta de Iglesia ya que había presencia de varios niños y jóvenes con deseos de activar un Club en la zona. A pesar de las dificultades logramos participar de varios eventos organizados por la Misión Boliviana Occidental.
Un nuevo año comienza y junto a él las actividades como Club rumbo al VII Camporí Nacional de la UB. Iniciamos actividades de forma oficial como Club un 11 de febrero de 2023, contando con 15 participantes, a pesar de que inauguramos esa fecha un tiempo antes ya nos reuníamos para empezar actividades llegando a reunir alrededor de 7 niños aspirantes a conquistadores con la bendición de Dios, y el apoyo de nuestra querida Congregación. El 11 y 12 de marzo participamos del Curso de Capitanes y consejeros donde nuestros aspirantes a conquistadores tuvieron su primera experiencia interactuando con otros clubes de la Región 3 y 4 de la MBON guiados por los conquistadores de clases superiores. El 6 de mayo se impone la pañoleta a todos nuestros aspirantes a Conquistadores, llegando a ser parte oficialmente de nuestra familia de la pañoleta amarilla. Llegamos a participar con éxito de todas las actividades organizadas por nuestra ya ahora Misión Boliviana Occidental Norte, todo gracias a Dios.
Nuestras aventuras como Club Delicias Central no acabaron más al contrario aumentan, bajo un nuevo nombre, que se hizo oficial el 5 de junio del 2023, con muchas expectativas, el apoyo de nuestra Junta de Iglesia y el apoyo de nuestros conquistadores, llevamos el nombre de 'Guerreros Delicias Central'. Llegar hasta aquí fue una batalla que solo la podemos llevar de la mano de Dios, a pesar de las dificultades de un club nuevo, y todas las pruebas que se presentaron hasta el presente salimos adelante como guerreros de nuestro Señor Jesucristo, nuestro Comandante.

Roselin Keyla Cutipa: (Primera Codirectora del Club) Todo lo que realizaremos en el club sea para la honra y gloria de nuestro Señor Jesucristo, haciendo su voluntad y siempre con la vista al único Dios de amor. Dios proveerá en el club Las Delicias Central y Dios siempre guiará nuestro camino y el estará con nosotros.

Lino Yahuasi: (Primer Director del Club) Inaugurar el 8 de mayo del 2022 fue una gran bendición para mi vida, una experiencia inolvidable. Nuestro objetivo para crear el club fue llegar a las personas de la zona y mantener activa la congregación hasta que se vuelva una iglesia y mucho más. A pesar de que tenía poco conocimiento hubo gente y hermanos que nos apoyaron en el camino. Gracias a Dios. Podemos llevar a más personas a los pies de Cristo.
Reuniones Regulares:

Sábados: 15:00
Domingos: 09:00 - 12:00