Clube de Desbravadores BETEL YUCUMO

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube BETEL YUCUMO

BETEL YUCUMO

Desbravadores

  • Membros 21
  • Diretoria 19
  • Total 40

Dados do clube

Fundação

20/02/2016 (8 ANOS)


Região

REGIÓN 10 VA. (CONQUISTADORES)


Endereço

AV. PANAMERICANA - YUCUMO
SAN BORJA - DEPARTAMENTO BENI
-


Reunião principal

DOMINGO
07:00:00


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

HISTORIA DEL CLUB
En el año 2012 el club se fundo con 20 conquistadores y de nombre se puso Club Bethel Yucumo, como Director estuvo el Hno. Armando Valle Sánchez y sus seguidores fueron los hermanos,David Mamani, como pastor del Distrito San Borja fue el Pastor Ruben Chura en el cual fundo el Club. El nombre de nuestro Club representa casa de Dios y en ese año se participo juntamente con el Club de Liviston al Campamento Nacional de Santa Cruz Concepcion.
Posteriormente el club fue dirigido por otros hermanos y hermanas, como Director en el año 2015 como Director el Joven Maykol Ortega y como asociado estaba Edson Gutierrez Valle.
y el año 2016 fue como Director Hno. David Mamni, como asociada Olivia Y. Valle Sanchez y como Pastor estuvo el Pastor Jhon Mamani, y el 2017 estuvo como Directora Olivia Y. Valle S., Y el año 2018 fue el Hno. Grover Lovera O. Y en los años que se continuo con la hermana Olivia Y. Valle Sanchez siempre participando en los campamentos y en esta gestion 2023 esta a la cabeza el Hno. Ever Valle en lo posterior adjuntamos las fotos.