Clube de Desbravadores ACHACHICALA

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube ACHACHICALA

ACHACHICALA

Desbravadores

  • Membros 9
  • Diretoria 5
  • Total 14

Dados do clube

Fundação

17/05/1986 (37 ANOS)


Região

REGIÓN 05TA. (CONQUISTADORES)


Endereço

CALLE JOSE JIMENEZ #619 - ACHACHICALA
LA PAZ - DEPARTAMENTO LA PAZ
591


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Mensagem para ACHACHICALA






Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

En primera instancia el club de conquistadores de la iglesia Achachicala fue fundada el 17 de mayo de 1986 (que a la fecha estaría cumpliendo 36 AÑOS), pero por diferentes factores de tiempo y muchas otras circunstancias el club fue bajando su intensidad de miembros ya que la mayoría de los conquistadores quienes formaban parte del club en ese entonces fueron terminando sus carreras universitarias, y en tal sentido el club ya no contaba con miembros.

Posteriormente fueron llegando más miembros a la iglesia y ese motivo fue suficiente para que el club vuelva a nacer nuevamente.

A inicios, el club nació a la vida con el nombre de Cruz del Sur, y con el pasar del tiempo cambio la denominación y paso a llamarse actualmente CLUB DE CONQUISTADORES ACHACHICALA, esto se debió a la nueva actualización que hubo de clubes y como el nombre del club durante la etapa en que estuvo inhabilitada, otro club de la Ciudad de El Alto se expropio del nombre.

La idea nuevamente surgió para la conformación del nuevo Club en la Zona de Tangani más propiamente en la Filial de la Iglesia madre de la Zona, es así que el nombre surgió de igual forma en honor al lugar donde la iglesia se encuentra establecida, esto para dar más énfasis al lugar y al nombre de nuestra iglesia.
Nuestro Club de Conquistadores a la fecha cuenta con miembros hermanos de la iglesia con gran capacidad en la inducción y enseñanzas de especialidades. Asimismo contamos con ayuda legal para todos los miembros de nuestra iglesia como para aquellos niños adolescentes que lo necesiten.