Clube de Desbravadores ZOHET DBV
Asociación Sur Austral de Chile

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube ZOHET DBV
ZOHET DBV

ZOHET DBV

Desbravadores

  • Membros 21
  • Diretoria 17
  • Total 38

Dados do clube

Fundação

24/09/2017 (6 ANOS)


Região

CONQUISTADORES ZONA 6 - LOS LAGOS


Endereço

IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA - PUCOMO
OSORNO - OSORNO
5400000


Reunião principal

DOMINGO
10:30:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

El club de conquistadores y aventures ZOHET nace un día 24 de septiembre del 2017; nace en el corazón de lideres la necesidad de iniciar un club ya que a la iglesia que llegaron por motivos de cambio de hogar de Santiago al sur de chile se dieron cuenta que en la iglesia en donde iban a participar no habían niños y los que habían eran dos a tres niños, la iglesia había que rejuvenecerla y sobre todo porque estábamos sumergidos en una cultura en donde no existía la posibilidad de pertenecer a un club en donde te ofrezcan amor de Dios y actividad física y amistad.. es por eso que una de la lideres que aun sigue en el club decide formar club y consulta a sus hermanos y primos para iniciar con este gran desafío, nadie dudo un minuto y todos nos sumergimos en esta gran aventura... se iniciaron con videos de promoción en la escuela de Bahía mansa ya que johana era profesora de ese establecimiento y por lo mismo se hizo mas fácil poder promocionar el club.. en conjunto con su hija aileen, su hermano Cristian y su primo Jonatan es que se dieron el tiempo de ir y programar un día de captación de niños al mismo establecimiento, muchos niños se inscribieron, al rededor de 60 niños y niñas y los mismos se presentaron. mientras que se captaban niños y niñas los lideres fueron capacitados por los regionales que estaban en ese momento encargados por la zona 6 Claudio cardenas y Anita yefi... hermosas capacitaciones..!! el día que se inauguro el club, los hermanos de la iglesia prestaron sus vehículos para el traslado y también para poder ayudar a dar un desayuno. hoy en día los hermanos nos dieron un salón para trabajar con el club y nos donan siempre cositas para compartir un rico desayuno con los niños... hoy en día somos alrededor de 40 personas que componemos el club y estamos muy contentos de ser aun parte de este hermoso club.. el nombre de nuestro club significa FUERTE.. porque consideramos que al estar al lado de Jesús y tenernos el uno al otro seremos y somos FUERTES...
- Club de Conquistadores tiene varios integrantes de etnia indigena-mapuche
- Es un Club de conquistadores rural, ya que queda ubicada en la comuna de san juan de la costa, sector costero y cordillerano.
- Gracias a Dios el 60% de los integrantes del club es adventista
- Al ser el unico club en el distrito, tiene miembros de distintas iglesias tanto lideres como conquistadores
- el mayor logro es haber participado en el campori sudamericano realizada en barretos Brasil, al ser un club Joven fue uno de los logros que tenemos.
-