Clube de Aventureiros ANDROMEDA
Asociación Nor Pacífico del Perú

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube ANDROMEDA
ANDROMEDA

ANDROMEDA

Aventureiros

  • Membros 16
  • Diretoria 9
  • Total 25

Dados do clube

Fundação

29/04/2019 (1 ANOS)


Região

AVT HUAMACHUCO


Endereço

JR MIRAFLORES CDRA 7 - AGUA DE LOS PAJARITOS
HUAMACHUCO - LA LIBERTAD
13300


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Classificação

El Club de Aventureros Andrómeda, inició su año de fundación el 16 de marzo del 2019, con la iniciativa de la hermana Yecenia Arteaga Araujo y Antony Quintero Chila, se presentó el proyecto al pastor distrital Moisés Quintero Chila, posteriormente a la junta de iglesia, en dónde fue aprobado con 16 votos, todos a favor, y eligiendo a:
• Yecenia Arteaga Araujo: DIRECTORA DEL CLUB
• Rocío Chila Trejo: DIRECTORA ASOCIADA
• Arelí Rondo Araujo: SECRETARIA
Una vez elegido la comisión principal se empezó a buscar consejeros y completar la Junta Directiva, quienes iniciaron formando parte del Club de Aventureros fueron los siguientes:

• Yulissa Flores Monzón: TESORERA
• Yulissa Flores Monzón: CONSEJERA “ABEJITAS LABORIOSAS”
• Jesús Ruiz García: CAPELLÁN
• Leydi Arteaga Araujo: CONSEJERA “RAYITOS DE SOL”
• Vanesa Rondo Rios: CONSEJERA “MANOS AYUDADORAS”
• Milagros Paredes Contreras: CONSEJERA “CONSTRUCTORES”
• Yecenia Arteaga Araujo: Coordinadora de la Red Familiar de Aventureros
Una vez elegidos cada integrante del Club se dio inicio con las capacitaciones y a armar un plan de trabajo para todo el año. Posteriormente se eligió a la presidente de la Red Familiar, la hermana Esther Arteaga Araujo, quien se encargaba de comunicar a los padres todas las reuniones previas a la apertura. Una vez iniciada las capacitaciones, cada uno de los integrantes empezaron a estudiar la guía del aspirante para la imposición de pañoleta en el día de la apertura. Con mucha oración y entrega al Señor, se logró inscribir a 15 niños en las diferentes clases previo a la apertura, en dónde la mayoría de ellos eran de padres no Adventista, bendición más grande aún de poder ganar esas almas para Cristo. Seguidamente, se inició con los preparativos de la apertura que se llevó a cabo el sábado 18 de mayo a los 10: 00 AM en el Teatrín de Huamachuco, en donde se apertura tanto del Club de Aventureros, como de Conquistadores. El impacto fue muy grande, puesto que fueron autoridades importantes de la ciudad de Huamachuco, así como de la iglesia a ésta apertura. La primera clase posterior a la apertura fue el sábado 1 de junio, en done cada niño fue por primera vez a sus clases, conocer a sus concejeras y aprender todo referente al Club, durante dos meses se les preparó para el día de imposición de pañoleta, que marcó sus vidas para siempre, no sólo la de ellos, sino también la de sus padres. Además, como Club, tuvieron su primera experiencia en el AVENTURÍ de la ANOP, que fue significativo tanto para el Club como para la iglesia, cada actividad realizada los sábados, fue paralelo a la Red Familiar, en donde los padres se capacitaban por un periodo de 40 minutos, para luego pasar y compartir con sus hijos la clases regulares y especialidades, en todo el año 2019, se les enseñó a los niños la bondad, la pureza, la reverencia, la obediencia y la colaboración unos con otros, puesto que se realizó visitas al acilo, se hizo actividades ecológicas, se participó de diferentes eventos que causó un gran impacto en la población Huamachuquina, por medio de Club se dio a conocer la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y por la gracia de Dios se logró ganar almas para Cristo. Se espera que las bendiciones sigan en abundancia, y que el Club año a año siga preparado familias y trayéndolos a los pies de Cristo.
Las reuniones de club se dan dejando un sábado (el primer y tercer sábado de cada mes) y el último domingo de cada mes.