Clube de Desbravadores HEROES DE LA FE - CQT
Asociación Nor Pacífico del Perú

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube HEROES DE LA FE - CQT
HEROES DE LA FE - CQT

HEROES DE LA FE - CQT

Desbravadores

  • Membros 35
  • Diretoria 8
  • Total 43

Dados do clube

Fundação

22/10/2016 (7 ANOS)


Região

CQT HUAMACHUCO


Endereço

ESQUINA JR. 17 DE DICIEMBRE Y FLORENCIA DE MORA - LOS HÉROES DE HUAMACHUCO
HUAMACHUCO - LA LIBERTAD
13301


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Mensagem para HEROES DE LA FE - CQT






Histórico de Classificação

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2019

RESEÑA HISTÓRICA
INTRODUCCIÓN
En los primeros años, cuando se realizaban intentos para crear un Club de Conquistadores en nuestra Iglesia local, se aperturaron clubes, de diferentes nombres, estos son:
Club de Conquistadores “Jefté” (Pastor Alejandro Cárdenas)
Luego de algunos años se retomó el desarrollo del Club, como:
Club de Conquistadores “Rigel” (Pastor Daniel Güimac)

AÑO 2016
Fue creado en nuestra Iglesia Local, un 22 de octubre del 2016, el Club de Conquistadores Héroes de la Fe, gracias al apoyo del Pr. Marcos Mostacero. La junta de iglesia nombro a la siguiente directiva:
Directora : Carmen Quevedo Chiguala
Sub Directora : Esther Bailón Peña
Secretaria Tesorera : Cintia Bustos Torres
HECHOS RELEVANTES
Al ser el primer Club del Distrito Misionero - Huamachuco B, inició con la participación de más de 50 conquistadores y más de 15 líderes. Aunque sin contar con uniforme oficial, se uniformizó para la apertura camisas blancas y pantalones y faldas negras.

AÑO 2017
La función de la directiva trabajo en el año 2017
HECHOS RELEVANTES
Se organizó la primera caminata de 11 kilómetros en las afueras de Huamachuco, se dividieron tramos de descanso en los cuales se dictó especialidades, entre ellas, las más conocidas como: nudos y amarras, caminata con mochila, Fogatas y cocina al aire libre.

AÑO 2018
En el año 2018 nuevamente fue reelegida la directiva.
El Escudo de Club por: Luis Aguilar Infantes (2018)
HECHOS RELEVANTES
Se organizó el primer campamento en las ruinas de Wiracochapampa en las afueras de Huamachuco, se dictó especialidades, entre ellas: astronomía, caminata con mochila, Fogatas y cocina al aire libre.

AÑO 2019
La Comisión de Nombramiento de iglesia local, acordó nombrar la directiva para este año:
Directora : Lizbeth Aguilar Infantes
Sub Director :
Secretario Tesorero : Luis Aguilar Infantes
HECHOS RELEVANTES
En este año se realizaron muchas actividades dentro del club y posteriormente, Se realizó un campamento Regional de Huamachuco y se realizó en el lugar de Aguas Termales Yanazara. Allí fue la participación de tres clubes de Hco. Club Astron, Club Imperial y Club Héroes de la fe.
Y para dicho campamento se necesito más apoyo de consejeros y le propuso al hermano Marcelino López, que nos acompañe al equipo de consejeros. Como resultado de ese campamento se obtuvo gallardete de plata.
En el mes de Noviembre asumió la responsabilidad como Director el hno. Marcelino López Peña. Luego, en el mes de diciembre con la clausura y investidura de clases regulares, así fue creciendo nuestro club y formando nuevos líderes dentro del ministerio de conquistadores.
Primer GM investido del Club Héroes de la Fe: Merling Pérez Román (2019)

AÑO 2020 - 2021
La Comisión de Nombramiento de iglesia local nombro a la siguiente directiva:
Director : Luis Aguilar Infantes
Sub Director : Geiler Carbajal Chacón
Sub Directora : María Dimas Vásquez
Secretario Tesorero : Yeison Aguirre Dimas
HECHOS RELEVANTES
Se inicio con muchas ganas de trabajar pero posteriormente, hubo muchos inconvenientes por una pandemia que llego a nuestra ciudad y que fue a nivel mundial llamada la covid 19, y eso impidió el trabajo. Se llevó a cabo la Clase Bíblica.

AÑO 2022
La Comisión de Nombramiento de iglesia local nombró a la siguiente directiva:
Director : Marcelino López Peña
Sub Directora : Elvia Bustos Torres
Sec. Tesorero : Eliseo López Quispe
HECHOS RELEVANTES
El club participó del VI Campori de Conquistadores – JESUS IS COMING, de la Asociación Nor Pacífico del Perú. Realizado en el Colegio Plevand’s, ubicado en la Panamericana Norte, Chao, Virú.

AÑO 2023
La Comisión de Nombramiento de iglesia local nombró a la siguiente directiva:
Director : Luis S. Peña Vera
Dir. Asociado : Luis J. Aguilar Infantes
Dira. Asociada : Lizbeth A. Aguilar Infantes
Secretario Tesorero : Romell K. Quevedo Chiguala
HECHOS RELEVANTES
Se inicia la preparación, preinscripción para el camporí de la Unión Peruana del Norte, en Ancón – Lima 2024.

AÑO 2024
La Comisión de Nombramiento de iglesia local nombró la siguiente directiva:
Director : Luis J. Aguilar Infantes
Dir. Asociado :
Dira. Asociada : María R. Dimas Vasquez
Secretario Tesorero : Romell K. Quevedo Chiguala
HECHOS RELEVANTES
Se continúa con la preparación para el camporí de la Unión Peruana del Norte, en Ancón – Lima 2024.


El club desarrolla sus actividades regulares con 43 conquistadores entre las edades de 10 a 15 años. Y 14 líderes de conquistadores (incluyendo a los consejeros de apoyo).
El lugar en donde se desarrollan las actividades regulares, en el tercer piso de la Iglesia Adventista del Séptimo Día – “Los Héroes”, ubicada en la esquina de Pasaje Florencia de Mora de Sandoval y el Jirón 17 de Diciembre, en la ciudad de Huamachuco, Provincia Sánchez Carrión, Departamento La Libertad.
¿QUE ES EL CLUB DE CONQUISTADORES?
Son niños que oscilan entre los 10 y 15 años, y no hace acepción de personas por su condición social, color o religión. Se reúnen una vez por semana con el fin de desarrollar talentos, habilidades, percepciones y el gusto por la naturaleza.
Este grupo se caracteriza por vibrar con las actividades al aire libre como campamentos, caminatas, exploración de bosques y cuevas. Entre sus habilidades vale mencionar su conocimiento de sobrevivencia al aire libre en lugares que no son de fácil acceso, saben cómo cocinar al aire libre, encender fuego sin fósforos, entre otros.
Sus capacidades se demuestran con una disciplina a través de un orden cerrado, desarrollan una amplia creatividad para las artes manuales, y combaten el uso de tabaco, alcohol y drogas.
Su estilo de trabajo es siempre en equipo con el único fin de ser personas útiles en la comunidad. Ayudan en momentos de calamidad y participan activamente en campañas comunitarias para ayudar a las personas necesitadas, y en todo lo que realizan promueven el amor a Dios y al país haciendo muchos amigos.
Nos viene un nuevo reto y de aventuras y desafíos para este año y agradecemos el apoyo que nos brindan, a través de sus oraciones hechas por ustedes, y los milagros recibidos hechos por nuestro Dios, que la alegría y motivación, y pasión de trabajar en este ministerio nunca desfallezca; y por, sobre todo, que cada cristiano tenga los ojos puestos en Jesús se hará realidad de volver a continuar las actividades y formar parte de este club, que no nos permita nunca olvidar nuestro origen de ser… Una vez más con el lema. Una vez CONQUISTADOR, siempre CONQUISTADOR; porque una vez Héroes de la fe, siempre Héroes de la fe.
La fecha de investidura, el 10 de diciembre, se alcanzó una clasificación de 4 estrellas como club sumando un total de 535 puntos y esperamos que el club permanezca con esa pasión de trabajar por los futuros líderes del mañana, hasta cuando Cristo venga y ser un fiel conquistador y vencedor cada día.
Son mis mejores deseos para ti querido lector, que Dios te cuide a ti, tu familia sobre todo que tengas buena salud, Dios te bendiga hoy siempre.