Clube de Desbravadores ELOHIM - CQT
Asociación Nor Pacífico del Perú

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube ELOHIM - CQT
ELOHIM - CQT

ELOHIM - CQT

Desbravadores

  • Membros 11
  • Diretoria 9
  • Total 20

Dados do clube

Fundação

27/04/1996 (27 ANOS)


Região

CQT TRUJILLO 4


Endereço

MZ K LOTE 22 - LIBERACION SOCIAL
VICTOR LARCO HERRERA - LA LIBERTAD
13025


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

Con la dirección de Dios se creo el club de conquistadores ELOHIM el 3 de marzo del 2007 en la I.A.S.D Liberación Social; los que iniciaron esta aventura fueron Adan Puertas, Walter Puertas, Jessica Espinola apoyados por el GMM Eli Rivera regional de ese año, asimismo la iglesia los eligió como la primera Directiva; Adán Puertas como director, Walter Puertas como subdirector y Keyla Polo como secretaria. Las formaciones y actividades de cada domingo se realizaban en la loza y el parque de Liberación Social. Asimismo, se contaba con el apoyo y compromiso de 6 líderes jóvenes dispuestos a formar nuevas generaciones, los primeros líderes que asumieron este desafío fueron:
- Adan Puertas Espinoza
- Walter Puertas Espinoza
- Jessica Espinola Rodríguez
- Geovana Vargas Carbajal
- Keyla Polo Espinola
- Raquel Espinola Rodríguez
- William Arce Ríos
Las primeras unidades formadas fueron: los Lobos, las Gacelas y los Guepardos, se inició esta aventura con 11 conquistadores, los cuales fueron:
- Giancarlo Alvarado Pompa
- Jose Espinola Rodriguez
- Roger Casanatan Saucedo
- Wesly Saavedra Romero
- Jeanpool Arteaga
- Leydi Laura Verde Espinoza
- Erika Casanatan Saucedo
- Carolina Cabanillas Espinoza
- Luisa Polo Espinola
- Lucero Rojas Lopez
- Celeste Cueva Carbajal.
Con el pasar del tiempo se cambió el nombre de las unidades a algo que nos represente y que vaya acorde con nuestro club, unidades que se mantienen hasta ahora: Calabrote, Hunter, Halibut, Margaritas y Roseta, cada conquistador participante ha dejado huella en diferentes momentos.
El Club Elohim ha desarrollado diversas actividades, pero las más sobresalientes son las que abarca la naturaleza: campamentos, caminatas, fogatas, cocina al aire libre, excursionismo; asimismo ha desarrollado diferentes especialidades en las que ha logrado destacar a nivel de Región, Campo y Union como orden cerrado y evoluciones sobre la marcha (donde la escolta ha tenido el privilegio de ser invitada a diferentes lugares de La Libertad), construcciones rusticas (donde el club siempre ha hecho portadas muy creativas ocupando los primeros lugares), nudos y amarras (donde uno de nuestros conquistadores gano a nivel nacional), etc.

 2007 Camporee Nacional “Vencedor cada Día” en la UPeU-Lima, nuestro Club Elohim ganó en la Anop los concursos: Oratoria, Canto y Escolta y los representamos a nivel Unión.
 2008 Invitación de la Anop para representarlos con nuestra escolta en el aniversario del colegio Adventista José María Álvarez.
 2009 Invitación de la Iglesia de Huamachuco Central para Desfilar con la escolta en su plaza central e inaugurar la formación de su club.
 2010 Camporee Anop “Enciende en Mi Tu Poder”, tuvimos la mejor portada de todo el campamento, participamos en todas las actividades donde pasamos momentos únicos e inolvidables como Club Elohim.
 2010 Invitación del distrito de Víctor Larco y La Esperanza a participar de su desfile de aniversario, todos los años invitación de nuestra localidad Liberación Social a participar en su desfile por aniversario.
 2011 Camporee Anop “Siempre Fiel” en Jayanca-Chiclayo, obtuvimos el 4to Puesto como mejor club a nivel Anop, ganando diferentes concursos y teniendo la mejor portada.
 2012 Camporee Nacional “Santuario en mi Corazón” en la UPeU-Lima, obtuvimos el 1er Puesto en el concurso de Nudos a nivel Unión con nuestro representante Anderson Silva.
 2014 Camporee Anop “Al Servicio del Rey” en Simbal-Trujillo, se realizó una gran representación como club y ganamos el gallardete de Club Oro como uno de los mejores.
 2017 Camporee Nacional “Adorando al Creador” participamos en todas las actividades donde pasamos momentos únicos e inolvidables como club Elohim.
 2018 Olimporee de la Región IV, participamos de las diferentes disciplinas ganando 2 trofeos en la categoría A y B.
 2018 Camporee Anop “Guerreros de Oración”, ganamos el 1er Puesto en el concurso de Nudos y Construcciones Rústicas y obtuvimos, además fuimos premiados como Club Oro.
 2022 Camporee Anop “Jesus is coming” obtuvimos el 1er Puesto en el concurso de Nudos con nuestros representantes Ariana Rodríguez y Jhann Franko Puerta, y una excelente presentación de la escolta, además fuimos premiados como Club Oro por estar dentro de los
mejores.
 2023 Concurso de Evoluciones sobre la Marcha Región IV, obtuvimos el 1er Puesto en la presentación de la Escolta gracias al esfuerzo y trabajo en equipo de conquistadores, líderes y padres de familia.