Clube de Desbravadores Jaylli
Asociación Norte de Chile

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Jaylli
Jaylli

Jaylli

Desbravadores

  • Membros 24
  • Diretoria 13
  • Total 37

Dados do clube

Fundação

17/04/2016 (3 ANOS)


Região

ARICA


Endereço

AMADOR NEGHME Nº 869 - POBLACIÓN CARDENAL RAÚL SILVA HENRRIQUEZ
ARICA - ARICA
1100000


Reunião principal

DOMINGO
09:30:00


Link externo

Clique aqui para acessar

Classificação

Club de Conquistadores Jaylli:

Jaylli, es una palabra Quechua, que significa: Canto de Victoria.

Club se fundo por primera vez el año 2009 y funciono hasta el 2012, fecha de cierre, por falta de lideres. Se reactiva tímidamente durante el segundo semestre del 2015; pero ya oficial y con potencia y apoyo del Pastor Moisés Arzola, el 17 de Abril del año 2016.

Historia del Club “Jaylli”

2016: Se retoma el club, como necesidad por la cantidad de niños existentes, Directora la Hna. Elizabeth C., Sandra (Apoyo directiva), consejeros Jaime M y Lizbeth, Alessandra I. y Wladimir C., Tesorera Wilma R., Secretario José Godoy.

Tareas relevantes:
2016: Se activa e inscribe el Club de Aventureros y Conquistadores “JAYLLI”, en la MNCH, se define y crea la polera oficial del Club; se realizan y dividen las unidades (4 conquistadores y 2 de aventureros), se realiza un campamento durante el año para el Club.
a) Aventureros asisten al “Aventuri” en Pica, trayendo el segundo lugar en categoría Libro del Año “Aventuras en familia”.

b) Conquistadores asisten al Camporee “Valientes y Esforzados como Josué”, trayendo los siguientes premios, 2do lugar Canto Inédito, 1er lugar predicación (Edad 10 a 12 años), 1er lugar predicación (Edad 13 a 15 años), y otro lugar en el Libro del año “El Secreto del Volcan”.

2017: Se empiezan las actividades desde el 19/03/2017, separando al Club por edades, llamándose ahora:
a) Club de Aventureros “Jaylli”, Directora Hna. Elizabeth C. Apoyada directamente por Luzmira y Jose. durante el año fueron incorporandose mas lideres.

b) Club de Conquistadores “Jaylli”, Directora Hna. Elsa Tobar; apoyada directamente por Jose G. y de Wladimir, durante el año fueron incorporándose algunos lideres que nos ayudan con la Gestión del Club.

A cargo directamente del S.G.C. es el Hermano Jose G., el cual vela por que todo este en orden en relacion a: Seguros, Cuadernillos de Clases, Informe Mensual, etc....

2018: Ya el Club empezó sus actividades el 25 de Marzo, director Jose Godoy, y su equipo directo en las pautas de planificación semanal. (Elsa T. Ingrid O. Wladimir C. y Hugo G.)

A partir de Mayo 2018, empezaremos a avanzar con rumbo a Brasil; se ve difícil la meta, pero Dios proveerá a medida que estemos en sus cuidados y siguiendo sus estamentos.

Enero 2019: De acuerdo a los resultados de las competencias en Brasil y la preparación y desafíos año 2018, el Club Jaylli logro 4.790 puntos, logrando 5 estrellas. Con una fuerza presente alla de 25 personas (entre Conquistadores y Lideres)

El 24 de febrero del 2019, Club Jaylli inicio sus actividades con un almuerzo familiar en el Camping Magisterio. y toda una mañana de juegos y camaderia.

A partir Junio 2019, se re-estructura la directiva quedando: Elsa T. (Directora); Ingrid O. (Secretaria); Hugo G. (Capellan), y 4 consejeros que son (Gladys A., Nayareth S., Ricardo G., Hugo G.). Este año 2019, ademas se forman 3 nuevos clubes con lideres de nuestro club:
- Industriales: Club Amisadai. Director Luis M.
- Adevenir: Club Mahanaim: Directora Jessica R.
- Putre: Club Lazos de Esperanza. Directora Stephanie A.
También tenemos un Regional año 2019, que se formo en este Club, José G.
1er Grito: URAQI NINA UMA SUMANA
Iremos a la guerra triunfadores
ganadores somos los mejores con
fuerza y valor soy conquistador
Jaylli

2do Grito: Quienes somos? *2
Jaylli
Somos de Jaylli caminamos sin temor
con la frente en alto elevando una oracion
gritandole al mundo que servimos al Señor
de la A a la Z Jaylli se respeta.
Somos guerrero y vinimos a ganar
cuando gritemos la tierra temblara
Jaylli unido siempre vencera
Jaylli!!!


Canto de victoria... Jaylli

Definimos nuestro canto inedito y lo dejaremos como himno oficial del Club.

Quién son los Conquistadores, de nuestro Club?
Son niños y niñas que oscilan entre los 10 y 15 años, y no hace acepción de personas por su condición social, color o religión. Se reúnen una vez por semana con el fin de desarrollar talentos, habilidades, percepciones y el gusto por la naturaleza. Nuestro Club y este grupo de niños y niñas se caracterizan por vibrar con las actividades al aire libre como campamentos, caminatas, escalar montañas, exploración de bosques y cuevas.

Entre sus habilidades vale mencionar su conocimiento de sobrevivencia al aire libre en lugares que no son de fácil acceso, saben cómo cocinar al aire libre, encender fuego sin fósforos, entre otros.

Sus capacidades se demuestran con una disciplina a través de un orden cerrado, desarrollan una amplia creatividad para las artes manuales, y combaten el uso de tabaco, alcohol y drogas.

Su estilo de trabajo es siempre en equipo con el único fin de ser personas útiles en la comunidad. Ayudan en momentos de calamidad y participan activamente en campañas comunitarias para ayudar a las personas necesitadas, y en todo lo que realizan promueven el amor a Dios y al país haciendo muchos amigos.

Los niños y niñas de cualquier fe religiosa pueden unirse a este movimiento que tiene diversidad, colorido y energía juvenil.

Club realizara sus actividades en la Iglesia, y solo 1 vez al mes no nos encontraran en el lugar.
Dudas y consultas:
- Watsapp -569-89848501
- Mail: conquistadoresjaylli@gmail.com; josegodoyfalfan@gmail.com;
- Facebook:
- Hashtag: #ConquistadoresJaylli
- Instagram: @conquistadoresjaylli