Clube de Aventureiros Genesaret El Jardín*
Asociación Centro Sur de Chile

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Genesaret El Jardín*
Genesaret El Jardín*

Genesaret El Jardín*

Aventureiros

  • Membros 3
  • Diretoria 7
  • Total 10

Dados do clube

Fundação

22/05/2018 (5 ANOS)


Região

GRAN CONCEPCIÓN - AVT


Endereço

ONGOLMO 997 - CONCEPCION
CONCEPCIÓN - CONCEPCIÓN
4100000


Reunião principal

DOMINGO
10:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Classificação 2023

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2023

Bajo el alero de la Iglesia Adventista El Jardín, el día 15 de agosto del 2017 se dio inicio al club de conquistadores y aventureros Genesaret, su nombre significa Jardín de las Riquezas y se refiere esencialmente a las zonas cultivables del Mar de Galilea en Israel. Históricamente y hasta el día de hoy es la zona más fértil del país. Y así como este lugar nosotros queremos ser utilizados por el Espiritu Santo para llegar a otros y contarles del amor de Dios.
Con la finalidad de cultivar la sana doctrina de la palabra de Dios a los más pequeños de los hijos de los hermanos de Iglesia como a su vez a todo joven y niño no adventista, a través de diversas disciplinas y actividades regulares o especiales con la finalidad de que todo niño conozca la palabra de Dios.
El Club Genesaret está conformado por miembros de iglesia aptos por el Espíritu Santo para esta misión, los que componen diversos cargos de gran relevancia al servicio de la obra de Dios. El club está compuesto por aspirantes a aventureros, aventureros, y conquistadores.
Su Directiva conformada por:
• Director Héctor Luengo Ewert.
• Director Asociado: Edgardo Gajardo.
• Secretaria: María Wikee.
• Tesorera: Luisa Mella.
• Capellán: Gonzalo Duahart.
Sus primeros Líderes:
• Daniela Aguilera.
• Jeannette Rodríguez.
• Francisco Andrade.
• Lisette Lefiguala.
• Kevin Arredondo.
Su grito de guerra es:
“Genesaret Genesaret,
Con fuerza garra y valor
Tomados de la mano
De Dios venceremos.
Como meta el Club tiene el duplicar su número de miembros.

Durante el 2018-2019 siguiente con la misma directiva se realizan diversas actividades tales como: Caminatas a la Playa de Ramuntcho y Cerro Caracol, Investiduras de pañuelos y especialidades, Camporí, capacitaciones para los nuevos líderes para fomentar el desarrollo físico, espiritual y social de los aventureros mediantes las actividades recreativas en la reuniones semanales.

Durante el 2020-2021 el Club cambia de directiva conformada por el Director Eliezer Vílchez, Andruys Jimenez como director asociado, Jeannette Rodríguez tesorera. Este periodo fue un momento de dificultad para el club ya que con el comienzo de la pandemia mundial a causa del Covid, las reuniones comenzaron a realizarse de forma Online y la membresía del club disminuyo.

En este 2022 contando con la misma directiva y anexando al equipo a Luis Medina como Capellán, Anais Flores como Secretaria y contando con 4 líderes adicionales tenemos el reto de recuperar a los miembros ausentes y comenzar nuestras reuniones de forma presencial.

Hoy en día contamos con un total de 5 directiva, 5 líderes, 6 miembros, 5 hijos de directiva.
Se encuentran conformadas 3 Unidades actualmente, Unidad de Mariposas por niñas aspirantes a aventureros, Unidad Conquistadores de Jesús pertenecientes a los niños y Las pumas correspondientes a las niñas.