Clube de Desbravadores Noa´h
Asociación Argentina Central

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Noa´h
Noa´h

Noa´h

Desbravadores

  • Membros 15
  • Diretoria 15
  • Total 30

Dados do clube

Fundação

15/04/2012 (11 ANOS)


Região

ENTRE RÍOS SUROESTE (CONQUISTADORES)


Endereço

ALEM 555 - NORTE
CRESPO - ENTRE RÍOS
3116


Reunião principal

DOMINGO
10:00:00


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

El club de conquistadores del Grupo Norte, ubicado en calle San Martin 1427, de la ciudad de Crespo E:R., comenzo a funcionar bajo la idea de un grupo de miembros que se reunian en el Salon Viva mas y mejor en dicho domicilio. entre los que se encontraban el pastor de jovenes Nicolas Gonzales, Marina Taborda (maestra de primarios) y Ange Leiva, miembro del grupo. con la ayuda de los pastores Juan Carlos Sicalo y Carlos Ramos, que trasladaron la inquietud a la iglesia madre del grupo, Igl. Central de Va Libertador San martin, consiguieron las donaciones de los materiales para dar inicio al Club de Conquistadores.
el 16 de marzo de 2012 se dainicio formal a las actividades del club de Aventureros cuyo director fuese Angel Leiva y de Conquistadores con su directora Marina Taborda. en esa oportunidad, el pastor Carlos Maier fue nuestro primer Capellan.
y el 1 de julio del mismo año, a traves de un concurso en el que participaron todos los conquistadores de manera anonima, surge el nombre del club, que a partir de ese momento comienza a llamarse NOAH. su significado surge de la epoca de los antidiluviano, siendo el femenino de NOE, y que su significado es 'De larga vida y en movimiento'. o adoptamos a ese nombre con la conviccion de que 'Una vez conquistador... Siempre conquistador' y porque tenemos el deseo de estar en movimiento hasta que Cristo regrese.
La primera vez que asistimos a un Campori fue alXXXII campori de la AAC en La Roja en el año 2012. Luego fuimos al primer campori de la UA en febrero del 2017en Mendoza.