Clube de Desbravadores Shekinah - Paso Carrasco
Unión Uruguaya

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Shekinah - Paso Carrasco
Shekinah - Paso Carrasco

Shekinah - Paso Carrasco

Desbravadores

  • Membros 3
  • Diretoria 1
  • Total 4

Dados do clube

Fundação

30/03/2014 (10 ANOS)


Região

REGION 4 CONQUISTADORES


Endereço

AV. DR. EDUARDO ACEVEDO ESQUINA SAN MARTÍN - PASO CARRASCO
COLONIA NICOLICH - CANELONES
15000


Reunião principal

DOMINGO
10:00:00


Histórico de Classificação

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2016

El club de conquistadores Shekináh es fundado el 30/3/2014 con el apoyo en su totalidad de los jóvenes de OYIM de la DSA.
Cuando ellos tenían como meta abrir una iglesia en la zona, ya que era carenciada de adventista.
Luego de realizar encuesta y conocer el barrio los chicos OYIM notaron la gran cantidad de niños, adolecentes y jóvenes.
Se toma la decisión de hacer una colonia cristiana de vacaciones y así lograr un vinculo con esas personas tan necesitada de nuestro Señor Jesús.
La colonia cristiana fue un éxito, ya teniendo contacto con las personas de la zona se hacen cursos para dejar de fumar, anti estrés, cocina saludable, entre otros. Pero para seguir trabajando con esos niños y adolescentes se decide abrir el club de conquistadores.
Los chicos OYIM teniendo el apoyo del pastor distrital se largan al desafío de formar un club de conquistadores sin tener un adventista en la zona.
La primera reunión del grupo de líderes fue en la iglesia Central de Montevideo. Donde la misma contó con la presencia de 4 joven OYIM y joven locatario.
Luego de ese día el grupo de líderes se junto unas dos veces mas para concretar lugar de trabajo y plan para mismo.
Con el apoyo de la iglesia de buceo y del club social Rotary el día 15 de junio de 2014 se realizan la primera actividad del club dando así inicio al club de conquistadores de Paso Carrasco.
Dos semanas después el club pasa de ser llamado Conquistadores Paso Carrasco (CPC) a Shekináh - CPC y así es registrado en la Unión Uruguaya, nombre que hasta la fecha se mantiene.
Los pioneros de este club son Bruna Queiros, Benjamin Quintana, Romualdo Villaba, Kevin Dantas, Kevin Choque, Jose Daniel, Gonzalo Ordeix, Ernesto Quezada, Joan Debiase, Facundo Navarro, Valentin Poggio, M° Victoria Mendes, M° Eugenia Mendez, Maria Agustina Lima, Maikol Tacoronte, Luis Miguel Martigani, Christian Navarro, Cleriane Bonilla, Jessica Benites, Angel Debiase.
Una vez que los chicos de OYIM de la DSA se fueron el club quedo a cargo de los líderes locales y el grupo de OYIM de UU.
En el 2014 el club logro participar de las actividades curriculares como Campori nacional día de la madre, día del padre, entre otros.